Página 1 de 1
Precio
Publicado: Jue Ago 27, 2015 3:09 pm
por Jacobo95
Hola buenas quiero iniciarme en el silvestrismo. Llevó ya tiempo conociendolo pero creó q es el momento de dar el paso. Yo soy de Toledo pero se q me tendría q apuntar en una asociación de Madrid y me gustaría saber q precio tiene más o menos estar en una peña las tarjetas anillado concursos etc y cuando es la mejor época para apuntarse y todo eso. Muchas gracias
[ Post made via Android ] 
Re: Precio
Publicado: Jue Ago 27, 2015 4:02 pm
por goelcolorin
Hola, su precio dependera de la peña, pero por darte un promedio de lo que te saldria, calcula unos 100 euros al año, con todo incluido, eso si, hasta la tercera temporada no podras obtener el permiso de capturas, si es que lo consigues, que no es nada seguro, dado el cupo de permisos que hay en Madrid y que son 1500.
Cada peña decide libremente sobre la admisión o no de socios nuevos, pero si no estas en una peña no puedes in por libre a intentar conseguir tus permisos de silvestrista.
Mira en la web de la Madrileña en este enlace
http://fmcaza.es/avesfringilidas.htm y descargarte el documento que esta en el apartado de Sociedades, miras las que tienes contactas con ellos y suerte.
Saludos.
Antonio MARTNI SANZ
Re: Precio
Publicado: Jue Ago 27, 2015 4:50 pm
por kikee
Toma ya si señor mejor información imposible
Suerte
Saludos
[ Post made via iPhone ] 