jilguero que no remata
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilguero que no remata
Puede algun maestro aconsejarme como conseguir que uno de mis jilgueros como de un mixto de jilguero rematen. No lo hacen nunca, lo he intentado con cds pero no hay manera. MUCHAS GRACIAS.
- administrador
- Admin
Es raro, el canto natural del jilguero incluso en la naturaleza tienen cantadas con remate en chio y sobre todo los mixtos son muy propensos a rematar todas sus cantadas en chio incluso a veces comentiendo faltas de doble y triple chio, a podido ser que el cd con el que has puesto a educar los pájaros no tenga cantadas rematadas en chio ya que es muy raro lo que comentas.
Espero esto te sirva de ayuda Un Saludo.
Espero esto te sirva de ayuda Un Saludo.
Hola Pedro , por lo que veo ya no hay ninguna manera de que remate. Por lo que de tener a esta cardelina me copiarian otras de igual modo y no terminarian el repiquete.Que seria mejor, ya que no tengo maestro, tener pajaros variados que tengan alguna cosa buena cada una de ellas o disponer de uno bastante completo para que copien los jovenes. PEDRO UN SALUDO DESDE LA RIOJA.
Hola Pedro, voy a hacer con la cardelina lo que me has dicho pero otra cosa Pedro, tengo un monton de cds bajados de internet , a traves de amigos, etc. Realmente por lo que he leido en el foro os haceis vosotros mismos los cds, pero claro dispondreis de algun sistema para seleccionar un poco de cada y claro que sea limpio.De lo que hay en la pagina he escuchado algun cd, me recomendarias alguno en especial para bajarmelo. Otra cosa Pedro, me han dicho que al principio les meta cosas sencillas y cortas y les meta mas complicadas segun avance el tiempo, tu que opinas sobre eso. PEDRO GRACIAS POR TODO,JESUS.
PARA PEDRO ACAL
Hola Pedro te mande un mensaje a la direccion que me diste y todavia no me has contestado, no se si te llego o no. Si no te llego me lo dices por favor por el foro, te pedia un cd y algun consejo sobre los jilgueros que tenia que enjaular. GRACIAS Y UN SALUDO.