Hola a todos!!!
Tengo un dilema y me gustaría que me ayudaseis...
Hace poco me dieron una canaria que, según mi parecer, presenta los síntomas del asma acariásica, pérdida de voz (cuando pía parece que está afónica), dificultades respiratorias (emite pitidos y respira con brusquedad), pero sobretodo, lo que me hace pensar que se trata de ácaros en la tráquea y no CDR son los movimientos de cabeza que realiza, como queriendo expulsar algo por el pico. Además estos síntomas los presenta sobretodo de noche (tengo la jaula en mi cuarto y por la noche me despierto por el ruido que hace al respirar), durante el día está bastante “calladita”.
Bueno… me he enrollado un poco… Ahí va la pregunta: leyendo en los foros he encontrado y supongo que estaréis de acuerdo, que para acabar con los ácaros internos se utiliza el Pulmosán, pero un aficionado a la cría le ha recomendado a mi novio un remedio casero que dice que es mano de santo: poner un poquito de Visolgrip en el agua. Me gustaría que dieseis vuestra opinión al respecto, porque la verdad es que no sé hasta que funcionaría… Yo utilizaría Pulmosan (si lo encuentro… y sino Ivomec), ya que la canaria ha estado en contacto con otros canarios y también lo utilizaría en éstos, para evitar un posible contagio.
Bueno espero vuestra respuesta y a ver si así me ayudáis a convencer (o no) a mi novio porque a vosotros os hará más caso!!!!
Gracias y espero respuestas!!!!
VISOLGRIP??????
Moderador: ALCHEMY
duda!!!
Hola de nuevo!!!
He estado buscando información acerca de la función de los principios activos que componen el Bisolgrip:
- Paracetamol: Analgésico
- Feninefrina: Alivia las molestias nasales, la congestión y la presión en los senos nasales.
- Maléalo de clorfenamina: Antihistamínico (previene las alergias).
De esto deduzco que aliviará los síntomas que padece mi canaria, pero no sé si acabará con los ácaros de su sistema respiratorio, que son los causantes del asma, no?
A ver si me podeis ayudar!!! Gracias y saludos!!!
He estado buscando información acerca de la función de los principios activos que componen el Bisolgrip:
- Paracetamol: Analgésico
- Feninefrina: Alivia las molestias nasales, la congestión y la presión en los senos nasales.
- Maléalo de clorfenamina: Antihistamínico (previene las alergias).
De esto deduzco que aliviará los síntomas que padece mi canaria, pero no sé si acabará con los ácaros de su sistema respiratorio, que son los causantes del asma, no?
A ver si me podeis ayudar!!! Gracias y saludos!!!