Ayuda, mixto cagando agua

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Tatu639

Ayuda, mixto cagando agua

#1 Mensaje por Tatu639 »

Buena, estoy desesperado, tengo mi mixto desde hace 3 días cagando agua trasparente, lotengo a alpiste limpio y suero, ayer le puse ssulfintestin pero ni eso se lo corta, esta mañana comienzaa eembolsarse y me temo que al final se morirá, que puedo hacer? Si coj papilla de empapillar y le doy papilla con suero?

[ Post made via Android ] Imagen
Antonio Poe
Contactar:

Re: Ayuda, mixto cagando agua

#2 Mensaje por Antonio Poe »

Hola compañero, mándale un mensaje privado a joseantonio30081968, en cuanto lo lea, estoy seguro de que te ayudará con ese mixto. Un saludo y mucha suerte con el pajarillo.

Tatu639

#3 Mensaje por Tatu639 »

Cómo se hace para encontrar al compañero?

ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Lo primero que tendrás que hacer, es sacarle unas fotos al vientre y a las haces de ese pájaro, y ya que le vas a ver el estomago, le tocas el pecho para ver si está enquillado, muy delgado vamos, ponle si eso algún tipo de semilla aparte del alpiste, tipo cardo, achicoria, escarola...., con la misma no es una simple diarrea y hay que intentar averiguar que la produce.
Coloca el pájaro bajo una fuente de calor, una bombilla bien pegada a la jaula, y dentro de casa a salvo de corrientes de aire.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Tatu639

#5 Mensaje por Tatu639 »

Muchas gracias, haber si lo cojo que esta super agresivo je je, y haber si averiguo como subir foto, lo que caga es agua trasparente, y de vez en cuando dentro de ese agua sale como una mierda de color negro

ALCHEMY

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Fíjate en otro post de este apartado como deben de ser las fotos, mas que nada la del vientre, bien despejado de plumas para poder ver si todo está en su sitio y no hay nada inflamado, las plumas se las apartas mojándoselas un poco, acuérdate de ponerlo en un sitio a salvo de corrientes de aire.

Sobre lo de subir las fotos, pinchas en donde pone editor completo, luego pinchas en examinar, ahí buscas en el pc donde tengas la foto que quieres colocar, pinchas en la foto y le das a agregar archivo, colocas el texto que quieras poner, o al revés, primero lo que quieras comentar y luego haces la operación que te acabo de comentar, y debería de salir la foto.
Me parece ver que escribes desde un móvil, desde el móvil mira este enlace: http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=22&t=37252
Si te lias en algo, me lo comentas y tratamos de solucionarlo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Tatu639

#7 Mensaje por Tatu639 »

Ok, acabo de examinar y tiene la raspa muy salida, osea como si fuera un pollo sin las pechugas, no tiene masa muscular, lo e empapillado con papilla de empapillar y suero y algo de Tanagel pero no hay forma de cortarselo, voy a ver si me da tiempo a subir fotos

joseantonio30081968

#8 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Tatu, ahora he visto este post, no te ha sido posible poner las fotos que te indicaba Alchemy, Como esta este mixto a dia de hoy ?, y durante cuantos dias le has estado administrando los antidiarreicos Sulfintestin neomicina y Tanagel y en que dosis lo has administrado cada uno de estos farmacos ?

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder