Sexar noveles jilguero

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
PedroCarmona

Sexar noveles jilguero

#1 Mensaje por PedroCarmona »

Buenas pues aqui os dejo aber que opinais 3 noveles de jilguero en las anillas va numerado con el 1 2 3 . Un saludoo gracias de antemano compañeros !!
Imagen

Imagen

Imagen
RICHARMADRID

Re: Sexar noveles jilguero

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

que los das de comer con aspersor, cuidalos un poco, tan pequeños complicado sexar...
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Colócalos dentro de unas semanas y quizá se pueda decir algo, que un algo ahora mismo se podría decir, pero no para dar en el clavo al 100%, quizá a un 50%, si lo estas educando, sigue el proceso con los tres, es la única prisa que veo que puedas tener para querer sexarlos tan pronto.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
PedroCarmona

#4 Mensaje por PedroCarmona »

Si los educo a cante de salon .. aver si avia alguien que entendiera bastante por eso los e puesto ai gente qje los conoce asi yo asta qje no pase dos semanitas... ( y no no le doy de comer con aspersor y si si los cuido amis pajaros :) parq hablar ai que saber richard un consejo que te doy si estan guarreqdos les acababa de dar de comer y cuando estan con 20 dias se mueven mucho y se guarrean pero cada vez que les doy los limpio bien ;) un saludo )

[ Post made via Android ] Imagen
Jose M. jimenez

#5 Mensaje por Jose M. jimenez »

Si no me equivoco te los voy a sexar por tres de las cosas que se ven, que son la cabeza el ojo y el pico, si no me equivoco ya me lo dirás, el primero se trata de una hembra,los dos siguientes segundo y tercero machos, suerte con ellos recibe un saludo de José Manuel

P.D. como ya e comentado en mas de una ocasión,ojo achinado hembra, ojo redondo macho, cabeza plana macho, cabeza redonda hembra, pico grueso y curvado macho corto recto y fino hembra,
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

sabiendo que es muy complicado tan pequeños y más por una sola foto, me arriesgaría a decirte que el tercero es un macho. es el más claro que veo. el primero y el segundo, con reservas, hembra y macho. en principio coincidiría con josé m. jiménez. un saludo. pon fotos dentro de algunas semanas
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Yo no me arriesgo a decir nada, pues esos pajaros aun no tienen formado la forma definitiva ni de su cabeza ni mucho menos de su pico.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
PedroCarmona

#8 Mensaje por PedroCarmona »

Gracias a todos un saludo .

PedroCarmona

#9 Mensaje por PedroCarmona »

PD : e visto un monton de hembras con la cabeza tan plana que pensaba que estaba planchada ..

Responder