Colócalos dentro de unas semanas y quizá se pueda decir algo, que un algo ahora mismo se podría decir, pero no para dar en el clavo al 100%, quizá a un 50%, si lo estas educando, sigue el proceso con los tres, es la única prisa que veo que puedas tener para querer sexarlos tan pronto.
Si los educo a cante de salon .. aver si avia alguien que entendiera bastante por eso los e puesto ai gente qje los conoce asi yo asta qje no pase dos semanitas... ( y no no le doy de comer con aspersor y si si los cuido amis pajaros parq hablar ai que saber richard un consejo que te doy si estan guarreqdos les acababa de dar de comer y cuando estan con 20 dias se mueven mucho y se guarrean pero cada vez que les doy los limpio bien un saludo )
Si no me equivoco te los voy a sexar por tres de las cosas que se ven, que son la cabeza el ojo y el pico, si no me equivoco ya me lo dirás, el primero se trata de una hembra,los dos siguientes segundo y tercero machos, suerte con ellos recibe un saludo de José Manuel
P.D. como ya e comentado en mas de una ocasión,ojo achinado hembra, ojo redondo macho, cabeza plana macho, cabeza redonda hembra, pico grueso y curvado macho corto recto y fino hembra,
sabiendo que es muy complicado tan pequeños y más por una sola foto, me arriesgaría a decirte que el tercero es un macho. es el más claro que veo. el primero y el segundo, con reservas, hembra y macho. en principio coincidiría con josé m. jiménez. un saludo. pon fotos dentro de algunas semanas