Aceite de oregano salvaje

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alablanca

Aceite de oregano salvaje

#1 Mensaje por alablanca »

Saludos a todos, desde hace tiempo que tengo problemas de candidas en el aviario.Hasta ahora estoy utilizando quiko med con base de oregano en la pasta durante todo el año pero no me acaba de convencer .Asi que he decidido comprar el aceite de oregano salvaje para seguir haciendo experimentos jj.Bueno el caso es que el bote es de 15ml y no se como utilizarlo de manera preventiva durante todo el año .¿alguien que lo utilize sabe la dosis?S2
tito colorin

Re: Aceite de oregano salvaje

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,yo uso kiko med v y me va fenomenal,pajaros sanos y nada de bajas,el oregano salvaje no lo conozco,¿ que poblemas tienes con el kiko med,un saludo de tito
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alablanca

#3 Mensaje por alablanca »

problemas ninguno, tengo sacadas todas las crias adelante desde que lo utilizo en la pasta.El problema viene de candidas que he tenido en jilgueros y que todavia tras ser tratados veo que aun hay semillas partidas sin digerir en comederos... no mucho pero hay .Estoy ya muy rayao con esto porque veo que no acaban de comer y dejar las semillas limpias y ya les he tratado dos veces en 6 meses.Asi que cuando sacan huevos se los paso a la canaria y esta me los saca bien porque se nota que al comer come mas limpio.EL caeite que comento es pura al 90 - 95 por cien.El caso es que queria probar ya que los medicamentos que me ha dado el vete no creo que hayan acabado deinitiuvamente con el problema,Aun asi me estan criando.Si alguien sabe dosis .pues eso.Saludos.
alablanca

#4 Mensaje por alablanca »

Por la red lo unico que he encontrado es uno que dice que al ser tan puro solo habria que darles tres dias al mes 0.2 ml por litro de agua osea unas 4 gotas calculando aunque la verdad es que no se como darselo.S2
Responder