Mixto cante limpio.

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

Mixto cante limpio.

#1 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, voy a poner un mini video de un mixto que tengo educado a limpio para que me lo critiquéis un poco, como es para consumo propio y no para concursar, podéis criticar sin reparo alguno eh :P.
Tiene mas cosas que las que dice en el video, pero se me puso a llover y tuve que salir pitando con los pajarillos que bajé a campear y no pude grabar todo lo que yo quería.

Un saludiño desde Galicia.

Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: Mixto cante limpio.

#2 Mensaje por goelcolorin »

Joder PAblo, has tenido la suerte de los principiantes jajajajajaja, se le pueden poner pocos peros, a pesar de que esta metido en poco cante, lo que sale del pico LIMPIO,LIMPIO. Enhorabuena.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Pues no esta nada mal,ha tenido una copla montada pero lo poco que ha hecho lo ha hecho bien pablo,suerte con ese pajarillo,un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Moro

#4 Mensaje por Moro »

Me gusta el pájaro enhorabuena
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Tito, hasta dondo yo oigo, NO monta ninguna copla, vamos por lo que se entiende por montar o correr las coplas. Lo que si hace dos veces es parar poco entre cada copla, pero para claramente lo suficiente para diferenciar que son coplas valorables y diferentes.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

yo ya te lo conte ayer makina, se repite muxo, mas que el mariano jajaja, lo que mas me gusta ya t dije son la mecidas las golpea bonitas...
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

RICHARMADRID escribió:yo ya te lo conte ayer makina, se repite muxo, mas que el mariano jajaja, lo que mas me gusta ya t dije son la mecidas las golpea bonitas...
El mixto seguramente tendra mas respertorio y si lo hace bien como lo que nos has puesto, pues date por satisfecho.

Un saludo.

P.D. A mi tambien me encantas esas mecidas, estan poco oidas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
colorine

#8 Mensaje por colorine »

Me gustan esas mecidas enhorabuena suerte con él
chemita

#9 Mensaje por chemita »

Enhorabuen Alchemy, no entiendo de cante, pero me gusta, cuidalo y disfrutalo. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
jilguero_torete

#10 Mensaje por jilguero_torete »

Hola alchemy ,no te voy a criticar mucho porque no entiendo mucho de cante limpio,la mecida que tiene es muy bonita lo que es verdad que no parte mucho no se mete en musica,pero supongo que sera por el celo que lleva el pájaro, esta claro que esta educado y que debe tener mas cante.
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
charro
Contactar:

#11 Mensaje por charro »

a MI me gusta pero soy profano y todos me encantan y los de Mariano mas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Imagen
Responder