Página 1 de 1
jaramagos
Publicado: Jue Ene 22, 2009 8:23 pm
por muten
hola me gustaria saber si los jaramagos son buenos para el celo de los jilgueros
Publicado: Jue Ene 22, 2009 10:31 pm
por Dorovi
Buenas noches.
Los jaramagos son buenos en principio.
Pero lo importante es haber tenido una dieta equilibrada durante el año y llegando esta época empezar a ponerlos fuertes.
Sobre todo y principalmente se le puede dar para el celo ortiga su semilla les encanta, cardo y manzanilla, diente de león, zurron de pastor, todo esto le irá bien de vez en cuando.
Un saludo con COLIOS,QUEJAS Y ADORNOS.
Publicado: Jue Ene 22, 2009 10:41 pm
por jefea
q son los jaramaros
Publicado: Vie Ene 23, 2009 2:01 pm
por muten
pues los jaramagos son las hierbas con varias florecitas pequeñas amarillas que por esta epoca estan por casi todos lados, en las cunetas, en los jardines valdios,etc., hay que tener cuidado sobre todo en las cunetas de los caminos o carreteras que pueden tener pesticidas para que no crezcan y eso seria mortal para los pajarillos. asegurarse de cogerlas donde no fumiguen. no confundirlas tampoco con las vinagreras que son muy parecidas pero éstas tienen las hojas de la flor mas grande y por el tallo no tienen ramitas. un saludo