Aqui mi presentacion
Aqui mi presentacion
Muy buenas me llamo Manuel y soy de sevilla,acabo de registrarme y espero me podáis ayudar en mis dudas e intentare ayudar yo también en lo que pueda y sepa aunque saber no se mucho pues llevo sin tener pájaros ya hace como unos 2000 años xd,criar e criado muy poco y mal,pero bueno voy a intentar envolverme otravez con el tema de la reproducion de nuevo ave si tengo suelte,bueno sin mas espero ser y que me sienta no como en mi casa pero si eche unos ratos agradables con todos los usuarios.
saludos a todos desde Sevilla.
saludos a todos desde Sevilla.

- cnpzipizape
Re: Aqui mi presentacion
Hola Tocayo, bienvenido y enhorabuena, ya formas parte activa de esta gran comunidad, la "number one".
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Bienvenido, un saludo de tito desde motril-granada
- goelcolorin
HOla Manuel y bienvenido al sin duda, mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros, como por sus contenidos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muchisimas gracias a todos por vuestro recibimiento,espero durar mucho por aqui.

bienvenido