EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hembra es fijo,ahora lo del cante que no te sorprenda
yo tengo una hembra en casa de 3 años poniendo huevos
y me gustaria la escucharais cantar,tengo machos mucho menos cantarines que ella
!!!!!! yo alucino!!!!!! y no es coña,no se si es o no es normal,pero es asi ¿motivo? lo ignoro
pero lo flipas como lo hace,saludos.
Hay hembras que cantan mucho cuando digo que cantan me refiero a que hacen bastantes notas la diferencia con los machos es que no las entrelazan yo tengo alguna y son una pasada
hola pikuki , pues yo la pareja que tengo dandose el pico , tengo la hembra cantando ¿? , te doy la razón que cantan , a ver si la grabo un dia y subo video !
es una hembra porque en este foro me lo confirmaron !
Nadie discute que canten las hembras, maxime cuando algunos dicen que cantan y solo hacen que pitear, chichear y repasar de hembra, y aunque es cierto que hay hembras que pueden hacer algunas notas o coplillas de cierto merito, NUNCA cantan como los machos y esa es la diferencia, que los machos cantan como machos y las hembras cantan como hembras.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.