Yo veo un machillo......., córtale con cuidado la puntilla del pico que sobresale, déjaselas a paño, y colocale en la jaula algo con lo que se la que pueda limar o afilar.
( Xevi te saqué tu tema del tema de otro compañero, cuando quieras preguntar algo, como es este caso, abres un tema para tu consulta, no vale el meter tu duda en la de otro compañero que nos liaremos todos ).
Para poner un post nuevo, solo debes picar en "nuevo tema", una vez que estes metido en el subforo donde quieres ponerlo.
Sobre el sexaje..................tengo mis serias dudas, a bote pronto te diria que es un Macho...............pero.................quizas pueda ser una hembra muy bonita, pues no es un machazo claro de cabeza.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pues gracias a todos hoy OS pondré otro de mi colega que también tenemos dudas .
Yo me conecto con el movil y no me sale o no veo lo de nuevo tema y no me avisa cuando me responden a un tema
Estas segundas fotos parecen de otro pajaro y para mi es una hembra. Si asi fuera, no deberias mezclar los temas y cada pajaro sexarlo en un post independiente.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Como ya te he puesto en otra respuesta mia de este mismo hilo y que se ve que no has leido, debes meterte en el foro donde quieras poner el tema y picar en el boton de "tema nuevo", asi de simple. Lo que no se puede hacer es meter en un tema ya empezado cosas que deebn estar en otro independiente. Ya sabes, picar en "tema nuevo"
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ