Consejos sobre parejas
Consejos sobre parejas
Muy buenas compañeros pues tengo 2 jilgueros machos 1 hembra y 1 Canaria pues 1 macho es a palillo y el otro chivon de 2014 muy bieno canta mucho la hembra jilguera un poco arisca.pues nose si juntar a la Canaria con el jilguero del año pasado o con el de palillo que sería más mansito y lo mismo con la jilguera nose si asegurarme con el de palillo a la Canaria ya que la jilguera lo veo difícil bueno Acepto consejos gracias de antemano!!
Re: Consejos sobre parejas
Yo aseguraria una pareja al menos el pajaro bueno con la canaria y otro quizas para voladero por si tienes suerte y salen
[ Post made via Android ]

Gracias alikas el pájaro bueno te refieres al chivon?creo k are eso y oa pareja de jilgueros a una jaula que tengo de 70x40x110 Aver si hubiera suerte pero ya nose si a la Canaria exarle el de palillo que lógicamente es muy manso pero nose si pisariaalikas escribió:Yo aseguraria una pareja al menos el pajaro bueno con la canaria y otro quizas para voladero por si tienes suerte y salen
- jilguerojesus
- Contactar:
Hola, la jilguera si la ves muy arisca como comentas mejor ir a lo seguro, los machos pues casi que prueba uno aunque estén ariscos a veces pisan por buena alimentación y que están fuertes, pero las hembrillas ya cuando son arisquillas dificil compañero, saludos.

El jilguero, mi pasión.