Hola chicos
Imagino que habra' coñás, pero, pregunto igual, tengo un jilguero macho, que cuando voy a verle donde tengo el aviaría empieza a hacer la rueda y a silbar
Tengo entendido que los macho lo hacen cuando están en celo, pero vamos, estoy lejos de parecerme a una jilguera jajajajajajja
Alguna explicación
Saludos y gracias
Jilguero haciendo rueda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Jilguero haciendo rueda
Nose uno de los míos igual, me pongo enfrente y hace la rueda, es más le contestó y lo vuelve a hacer le habremos gustado?jajjaafabioliveri escribió:Hola chicos
Imagino que habra' coñás, pero, pregunto igual, tengo un jilguero macho, que cuando voy a verle donde tengo el aviaría empieza a hacer la rueda y a silbar
Tengo entendido que los macho lo hacen cuando están en celo, pero vamos, estoy lejos de parecerme a una jilguera jajajajajajja
Alguna explicación
Saludos y gracias
Eso es muy normal hombre, a mi me hacen triple rueda y seguro que soy mas feo que vosotros jejeje...
Luego si me acuerdo y tengo tiempo, grabo como me hacen la rueda, como les abro jaulas y se me posan en la cabeza y etc etc, es muy normal todo eso si ya llevan tiempo con uno, y sobre todo si vas muy amenudo a visitarlos y a ponerles cosas ricas en los semilleros...
Un saludiño desde Galicia.
Luego si me acuerdo y tengo tiempo, grabo como me hacen la rueda, como les abro jaulas y se me posan en la cabeza y etc etc, es muy normal todo eso si ya llevan tiempo con uno, y sobre todo si vas muy amenudo a visitarlos y a ponerles cosas ricas en los semilleros...
Un saludiño desde Galicia.

-
gracias chicos, pues esto, si voy muy a menudo a ponerles cosas, le cojo y demás.
A mi también, hace la rueda, le silbo y el me silva también...que pasada!
A mi también, hace la rueda, le silbo y el me silva también...que pasada!
- tito colorin
Hola compañero,muy normal eso,te conoce por eso lo hace,un saludo desde motril-granada
-
Para mi esa espresion corporal acompañada de una queja es sintoma de fuerza , dominio de su espacio y confianza en si mismo , frente a una jilguera, un macho , un hombre , otro pajaro , que el que le vea capte el mensaje.
Un saludo
Un saludo