Hasta los huevos de algún forero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hasta los huevos de algún forero
Bueno voy a explicarme claramente, ya que rondan rumores por diversos foros o grupos de wasap y obviamente llegan a mis oidos por personas de total confianza .
Yo no posteo en el foro porque no se me pone de los huevos, así de claro.
Van diciendo que me han echado de este foro porque vendo unte, cosa que no voy a consentir a nadie que me difame libremente, un tal Jonas u algo así, que también es de este foro y que esta en un grupo de wasap de pega de cataluña lo esta diciendo y alguien más por ahí.
Yo personalme pedí el baneo voluntario a Alchemy, Antonio y Manuel de por vida por que yo quiero, porque que yo sepa a mi no me han echado de este foro por ilegalidades y ni por otras cosas.
Y os preguntaréis o no, porque no quiero estar, pues es muy simple, es fácil mandarme un wasap pidiendo ayuda en algo y sin tan siquiera preguntar ni que tal estoy (generalizo, porque todos no son así) al igual que me ha pasado aquí en el foro he ayudado creo que a mucha gente y luego ni un puto agradecimiento o si acaso me han atacado o me han clavado alguna puñalada o me llaman cuando les interesa que les resuelva algo y les importa un pepino como esté yo, lo que se suele decir comúnmente "por el interés te quiero andrés".
Por lo tanto quien quiera ayuda que se busque la puta vida como me la he tenido que buscar yo; seguiré ayudando a los que son mis amigos de verdad, a los demás pues iros con viento fresco.
Y vuelvo a pedir voluntariamente que se me banee de por vida de este foro que tantas alegrías me ha dado y tantas penas me ha hecho sufrir, y como no estoy para ostias, lo pido por favor.
He posteado porque ya uno se cabrea con cosas que se dicen por ahí y sobre todo por foreros de este mismo foro, sino ni tan si quiera, me leeríais por akí.
Saludos-
Yo no posteo en el foro porque no se me pone de los huevos, así de claro.
Van diciendo que me han echado de este foro porque vendo unte, cosa que no voy a consentir a nadie que me difame libremente, un tal Jonas u algo así, que también es de este foro y que esta en un grupo de wasap de pega de cataluña lo esta diciendo y alguien más por ahí.
Yo personalme pedí el baneo voluntario a Alchemy, Antonio y Manuel de por vida por que yo quiero, porque que yo sepa a mi no me han echado de este foro por ilegalidades y ni por otras cosas.
Y os preguntaréis o no, porque no quiero estar, pues es muy simple, es fácil mandarme un wasap pidiendo ayuda en algo y sin tan siquiera preguntar ni que tal estoy (generalizo, porque todos no son así) al igual que me ha pasado aquí en el foro he ayudado creo que a mucha gente y luego ni un puto agradecimiento o si acaso me han atacado o me han clavado alguna puñalada o me llaman cuando les interesa que les resuelva algo y les importa un pepino como esté yo, lo que se suele decir comúnmente "por el interés te quiero andrés".
Por lo tanto quien quiera ayuda que se busque la puta vida como me la he tenido que buscar yo; seguiré ayudando a los que son mis amigos de verdad, a los demás pues iros con viento fresco.
Y vuelvo a pedir voluntariamente que se me banee de por vida de este foro que tantas alegrías me ha dado y tantas penas me ha hecho sufrir, y como no estoy para ostias, lo pido por favor.
He posteado porque ya uno se cabrea con cosas que se dicen por ahí y sobre todo por foreros de este mismo foro, sino ni tan si quiera, me leeríais por akí.
Saludos-
- rabadillas
Re: Hasta los huevos de algún forero
buenas noches moy. hacía tiempo que no te leía por aquí y la verdad no sabía el motivo. tú mas que nadie deberías saber que hay mucha gente que habla por hablar o por joder. a esa gente ni puto caso y si me apuras ni agua. pero sabes que por estos lares también tienes muchos y buenos amigos y creo que deberías pensártelo antes de desaparecer. es sólo una opinión, pero decidas lo que decidas, bien hecho estará por tu parte. un saludo amigo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Buenas Moy...aunque es difícil ponerlo en practica,inténta lo del refrán..."A palabras necias..." Un saludo.
- canaricarganera
Moy siento mucho que abandones este foro. Porque yo soy uno de los foreros al que has ayudado muchísimo en resolver muchas cosas con tus consejos y opiniones.
Me pareces una persona que sabe mucho del tema de silvestres y yo personalmente te estoy muy muy agradecido por Tú ayuda siempre.
Opino como Rabadilla a palabras necias oídos sordos y si te apetece contestar alguna duda pues estupendo y si No, pues como bien dices, a buscarse la vida como Tú has hecho.
Lo que te ha pasado es como la vida misma cuando menos te lo esperas y del que menos lo esperas te pega la puñalada trapera y por la espalda.
A esta gente (por llamarla de alguna manera) NI CASO y a seguir hacia delante, disfrutando de la afición que tanto nos gusta.
Un saludo y animo que malas rachas las pasamos todos.
Me pareces una persona que sabe mucho del tema de silvestres y yo personalmente te estoy muy muy agradecido por Tú ayuda siempre.
Opino como Rabadilla a palabras necias oídos sordos y si te apetece contestar alguna duda pues estupendo y si No, pues como bien dices, a buscarse la vida como Tú has hecho.
Lo que te ha pasado es como la vida misma cuando menos te lo esperas y del que menos lo esperas te pega la puñalada trapera y por la espalda.
A esta gente (por llamarla de alguna manera) NI CASO y a seguir hacia delante, disfrutando de la afición que tanto nos gusta.
Un saludo y animo que malas rachas las pasamos todos.
Hola Moy , opino lo mismo que los compañeros , gente como tu es la que hace falta en este foro . As ayudado a muchísima gente que por supuesto te estará agradecida . Tienes que pasar de esos rollos y si te apetece contestar en algún tema pues lo haces y si no pues pasas que no pasa nada . No te hagas mala sangre por el comentario de alguno que seguro que no te conoce de nada. Un saludo Moy
Tomigol

- tito colorin
Hola compañero moy,no me hagas eso de dejar este foro,tu sabes que en este foro hay mucha gente que te aprecia un monton,tienes mas amigos que enemigos y eso lo debes de valorar y tener en cuenta, por unos pocos los demas pagamos el pato y eso lo debes de penzar y tener en cuenta antes de tomar una decision tan importante,aportas mucho al foro,debes de tomarte la vida de otra manera y pasar de comentarios yo te recomendaria que lo pensaras bien antes de tomar una decision,mucho animo moy un abrazo de tito
-
Hola Moy, siento mucho estas agresiones que estas recibiendo, pero mas siento que dejes este Foro donde a tanta gente nos has ayudado. Te seguire en tu blog, un saludo.
Siento leer esto. Para muchos de nosotros eres un referente. Un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Lo ves Moy, si te hubieramos baneado de por vida, ahora no hubiera podido desahogarte como lo has hecho.
Efectivamente tienes razon en una cosa y es que nos has pedido a los moderadores por activa y por pasiva que te baneasemos de por vida, pero como somos mas cabezotas que tu, se nos ha olvidado como hacerlo.
El caso es que yo lo he hecho con algun forero que se lo ha merecido, pero no se que pasa con tu nik, que no nos deja, nos da error, y digo yo que sera que el programa ha detectado que no hay motivos para tomar esa medida.
Saludos Moises y ya sabes, la puerta sigue estando abierta, la decision de abrirla o no, sera siempre tuya.
Efectivamente tienes razon en una cosa y es que nos has pedido a los moderadores por activa y por pasiva que te baneasemos de por vida, pero como somos mas cabezotas que tu, se nos ha olvidado como hacerlo.
El caso es que yo lo he hecho con algun forero que se lo ha merecido, pero no se que pasa con tu nik, que no nos deja, nos da error, y digo yo que sera que el programa ha detectado que no hay motivos para tomar esa medida.
Saludos Moises y ya sabes, la puerta sigue estando abierta, la decision de abrirla o no, sera siempre tuya.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola Moy: aunque no te conozco personalmente, sí que he seguido con mucha atención los comentarios que has dejado por este gran foro y desde luego me han parecido todos muy interesantes y cualificados, sobre todo en referencia a las enfermedades de los pájaros.
Por otra parte y aunque desconozco lo referente a las trampas y puñaladas traperas que te hayan dado, yo que tú para nada las escucharía, porque en todos los casos suelen ser producto de la envidia y por ello, tú y tu personalidad debéis de estar por encima de esas pequeñeces.
Sería una lástima que no siguieras relevando tus conocimientos en este gran grupo, repito.
En cambio, sí que debes dar valor a estos otros comentarios por escrito de los que compañeros que te aprecian y que saben de que va esto.
Saludos, y a meditar.
Por otra parte y aunque desconozco lo referente a las trampas y puñaladas traperas que te hayan dado, yo que tú para nada las escucharía, porque en todos los casos suelen ser producto de la envidia y por ello, tú y tu personalidad debéis de estar por encima de esas pequeñeces.
Sería una lástima que no siguieras relevando tus conocimientos en este gran grupo, repito.
En cambio, sí que debes dar valor a estos otros comentarios por escrito de los que compañeros que te aprecian y que saben de que va esto.
Saludos, y a meditar.
- goelcolorin
- Moderador
Moises, no voy a revelar aqui lo que te respondi en el privado con motivo de este asunto, solo decirte que sabes lo que apreciamos y valoramos, eres tu el que debe dar valor a las cosas importantes, y las habladurias infundadas no lo son, ya sabes los peligros que tienen estas cosas de internet, las envidias que conllevan y hay que saber a que cosas hacer caso y a cuales no.
Recibe el apoyo de mi parte, pero al final todos somos ya mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones, pero ten en cuenta que ni podemos ni deseamos banarte, aunque nos lo pidas, no eres mercedor de ello, ese castigo esta destinado a ciertos "personajillos" no a personas como tu, que dan tanto por la divulgacion y el conocimiento de nuestra aficion por la aves.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
Recibe el apoyo de mi parte, pero al final todos somos ya mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones, pero ten en cuenta que ni podemos ni deseamos banarte, aunque nos lo pidas, no eres mercedor de ello, ese castigo esta destinado a ciertos "personajillos" no a personas como tu, que dan tanto por la divulgacion y el conocimiento de nuestra aficion por la aves.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- joseantonio30081968
Buenas Moy, mucho animo mecagooonlaleche campeon !!!. me sumo al apoyo de los demas compañeros y ademas comentarte que no te agobies demasiado por este tipo de rollos con comentarios infundados de por medio despues de dar tus explicaciones, tranquilo que el tiempo siempre pone a cada uno donde se merece, y Tu para mi y me consta que para la gran mayoria de los compañeros de esta aficion, eres un gran compañero al que se le aprecia mucho y sin duda un pilar importante de cualquier foro sobre el trato con los pajaros donde participes, y seguro que la gran mayoria de los compañeros te estaran muy agradecidos por tus buenas aportaciones al foro y tu ayuda cuando la han necesitado al igual que Yo cuando la he necesitado tambien, y ademas te he conocido personalmente y me pareces una gran persona que no se merece ni por mucho este tipo de injusticias, mucho animo y un abrazo amigo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Bueno moy ya esta dicho y claro por los moderadores y nadie te ha echado por nada.un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

moy yo soi otro de los k sin conocerte he sido ayudado por tus consejos,solo agradecertelo y decirte k la vidA ACABA PONIENDO A CADA UNO EN SU SITIO,NO DEJES EL FORO Y SIGUE REGALANDO PARTE DE TU SABIDURIA K HACES MUCHO BIEN CON ELLO,UN SALUDO Y GRACIAS
Animo Moy amigo, que aunque ya casi no contactamos, te tengo un buen amigo,a pesar de que mi Luganilo sigue en Logroño,es broma Moy un abrazo