Presentación ( editada ).

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Cerrado
Mensaje
Autor
Pacoromero19

Presentación ( editada ).

#1 Mensaje por Pacoromero19 »

Buenas amigos, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx....

Moderador ALCHEMY: a que te refieres con lo de drogar el pájaro?, me lo explicas si te apetece, y si me convences te dejo seguir en este gran foro, si no me convence, pues te vas a la calle oye...

[ Post made via Android ] Imagen
fcomes

Re: Jilguero novel

#2 Mensaje por fcomes »

¿Drogado?
Creo que te equivocas con ese tipo de pregunta.
Aquí nos gustan y respetamos a los pájaros.
Pacoromero19

Re: Presentación ( editada ).

#3 Mensaje por Pacoromero19 »

Mira primero de todo en ningun momento ee faltado el respeto a nadie asi qe ami menos vale? Me dijo un amigo q si el jilguero pegaba estando natural q se lo llebara q le pincharia un liqido llamado b12 q le ayudaria a pegar y ee aqi mi pregunta

ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

En primer lugar nadie te ha faltado al respeto, este apartado no es para formular ningún tipo de pregunta, este apartado es solo para presentarse, y si quieres pinchar a tu pájaro, se lo llevas a tu amigo el pinchador y que lo haga, pero aquí en este foro no nos cuentes lo que pinchas untas o etc a tus pájaros, haya tu con tu conciencia amigo, fin del tema porque como ya te comenté este apartado es solo para presentarse, bienvenido al foro, y formula las preguntas en los apartados correspondientes para ello.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Pacoromero19

#5 Mensaje por Pacoromero19 »

Benga compadre igualmente

Cerrado