ayuda urgente
ayuda urgente
hola amigos tengo uno de mis mixtos en educador y llebo unosdias observando que se queda abajo de la jaula
abriendo y cerrando el pico como se si asfisiara tiene un poco de perdida de equilibrio pero come yo para mi es por causa de la humedad que se forma en el educador
¿que le puede pasar? ¿que le puedo administrar?
abriendo y cerrando el pico como se si asfisiara tiene un poco de perdida de equilibrio pero come yo para mi es por causa de la humedad que se forma en el educador
¿que le puede pasar? ¿que le puedo administrar?
- tito colorin
Re: ayuda urgente
Hola compañero, para saber si se debe al educador sacalo de ay a ver como reaciona,cuando lo saques orservalo y comenta algo pasados unas horas, espero que solo sea axficia,suerte y un saludo
hola tito gracias
pues lleva fuera del educador cuatro dias
pues lleva fuera del educador cuatro dias
- tito colorin
Hola compañero,primero coje el pajaro en la mano, mirale las fosas nasales ( es decis los orificios de la nariz) por si lo tienes taponados ,unos de los motivos de que los pajaros respiren con el pico habierto es ese, los mareos pueden venir de varios motivos perdida de oido , ostrucion del mismo o infeccion de oido,o falta de vitamina b,si no tiene los orificios nasales ostruidos lo dices y veremos lo que podemos hacer con ese malertar de la respiracion,por lo pronto suministrale vitamina b o un choque vitaminico que la contenga,a razon de 4 gotas durante 5 dias en bebedero de 40ml,ya contaras, suerte con ese pajaro y un saludo
gracias tito ya le di nekton s y no mejoro
hola tito no tiene los orificios taponados yo para mi que sonn hongos porque al estar cerrado e el educador producia mucha humedad y la bandeja cojia mucha pelusilla en dos dias y tambien moho
yo he leido muchas veces que para prevenir eso muchos utilizan arena de gatos incluso creo que venden algun tipo de arena especifica para aves puesto que la de gatos produce mucho polvillo pero tampoco estoy seguro de esa arena. un saludo
holA amigos creo que son hongos el pajaro no mejora que tratamiento le doy para los hongos no para de abrir y cerrar el pico
- coroneldelinares2
Ketoconazol o fluconazol. Si a pillao aspergillosis va a ser complicado seguramente amigo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.