Página 1 de 1
Presentación ( editada ).
Publicado: Mié Dic 03, 2014 3:47 pm
por rubclv
hola a todos.mi nombre es alberto y estoy empezando en este maravilloso mundo de los jilgueros.soy de extremadura/tierra de conquistadores) y tengo 40 año xxxxxxxxxxxxxx un saludo
Moderador ALCHEMY: Alberto, este apartado es solo para presentarse, las dudas que tengas debes plantearlas en el apartado que corresponda para ello, que en tu caso seria el apartado de sexaje.
Re: hola a todos.pregunta sobre si es macho o hembra.
Publicado: Mié Dic 03, 2014 4:07 pm
por RICHARMADRID
cada cosita en su apartado, esto en sexaje,xxxxxxxxxxxxxxxxx
Re: hola a todos.pregunta sobre si es macho o hembra.
Publicado: Mié Dic 03, 2014 4:08 pm
por Javichio
Bienvenido al foro compañero!!
Re: hola a todos.pregunta sobre si es macho o hembra.
Publicado: Mié Dic 03, 2014 4:19 pm
por guiller
Bienvenido.yxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Mié Dic 03, 2014 5:21 pm
por ALCHEMY
Bienvenido a este gran foro Alberto.
Un saludiño desde Galicia.
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Mié Dic 03, 2014 6:29 pm
por cnpzipizape
Hola Alberto y bienvenido al foro.
Saludos.
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Mié Dic 03, 2014 6:33 pm
por angelvosa
Hola y se bienvenido. Saludos.
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Mié Dic 03, 2014 8:56 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al seguramente mejor foro de silvestrismo del mundo, tanto por sus contenidos como por sus foreros.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Mié Dic 03, 2014 11:39 pm
por Pedro Acero
Bienvenido al foro compi, un gran abrazo¡¡
Atentamente Pedro Acero.
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Mié Dic 03, 2014 11:56 pm
por jose el troki
hola alberto bienvenido al foro un saludo desde murcia.
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Vie Dic 05, 2014 4:56 pm
por Jose M. jimenez
Hola Alberto bienvenido al foro, recibe un saludo de. José Manuel
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Vie Dic 05, 2014 7:28 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Sab Dic 06, 2014 9:27 pm
por Moro
Bienvenido al foro un saludo desde santander