Página 1 de 1
De nuevo me presento
Publicado: Jue Nov 27, 2014 8:44 am
por Canales
Aunque ya lo hice en su dia y siguiendo las recomendaciones de los moderadores, me presento de nuevo:
Saludo a todos los compañeros y silvestristas de este gran y educativo foro, el que está bien armonizado por los moderadores.
Re: De nuevo me presento
Publicado: Jue Nov 27, 2014 1:22 pm
por cnpzipizape
Hola Canales, bienvenido al foro.
Seguramente te presentarias con otro nik, pues con este, es tu primer mensaje.
En cualquier caso se ve que ya nos conoces.
Saludos
Re: De nuevo me presento
Publicado: Jue Nov 27, 2014 1:46 pm
por tomigol
Bienvenido al foro. saludos
Re: De nuevo me presento
Publicado: Jue Nov 27, 2014 3:30 pm
por angelvosa
Bienvenido a este gran foro. Saludos.
Re: De nuevo me presento
Publicado: Jue Nov 27, 2014 4:11 pm
por Canales
Efectivamente, he ido leyendo y recopilando datos de todos vosotros y de vuestra experiencia.
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Re: De nuevo me presento
Publicado: Jue Nov 27, 2014 5:17 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al seguramente mejor foro de silvestrismo del mundo, tanto por sus contenidos como por sus foreros.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
Re: De nuevo me presento
Publicado: Jue Nov 27, 2014 6:45 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos