Vendo águila harris
Criador: por Jose Luis Ariño.
Especie: torzuelo macho
Año: 2011
Se vende completo ( armado y caperuza) Regalo transportin y banco. Cazando conejos y escapes de codornices pajaro muy noble no tira garras ideal para empezar o realizar programa de cria.
250€ Negociables.
Joer Tioma vaya pájaros que te gastas amigo jjjjjjjjjjjjj espero que lo vendais bien .pero tú tienes mejores ejemplares que ese sobre todo Pardillos jjjjjjjjjjj un abrazo amigo
Buena planta tiene ese Torzuelo,Tioma como me toque un pellizquito en la loteria fijo que te lo compraba,la cetreria es una espinita que tengo clavada hace muchos años en dos ocasiones he acompañado a cetreros y es algo que para un aficionado a la caza y las rapaces Enamora pero con mayusculas,por contra requiere un gran esfuerzo,dedicacion y medios diarios,a favor el halcon de Harris es mas apto para principiantes y de los menos complicados
Tioma,tiene toda la documentacion en regla para tenencia y caza?Esta tarde voy a estar con un amigo cetrero para que me asesore sobre la normativa de mi comunidad en funcion de lo que me diga te hare una buena oferta.Un saludo
gracias a todos por los comentarios la verdad que es un pájaro precioso pero necesita hecharle tiempo para tenerle en peso y hacerle todos los días verticales etc
Rafa el pájaro tiene todos los papeles en regla solo haría falta hacer un papel de cesión