Página 1 de 1

Buenaas

Publicado: Sab Nov 22, 2014 1:37 pm
por Bj27
Hola compañeros silvestristas soi nuevo en el foro i llevo varios años con el tema de jilgueros i verderones i nada espero ayudar en todo lo posible saludos amigos/a


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Re: Buenaas

Publicado: Sab Nov 22, 2014 2:10 pm
por ALCHEMY
Bienvenido a este gran foro.

Un saludiño desde Galicia.

Re: Buenaas

Publicado: Sab Nov 22, 2014 2:16 pm
por Bj27
Yo desde Cataluña compañero


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Re: Buenaas

Publicado: Sab Nov 22, 2014 5:23 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al seguramente mejor foro de silvestrismo del mundo, tanto por sus contenidos como por sus foreros.

Saludos
Antonio MARTIN SANZ

Re: Buenaas

Publicado: Sab Nov 22, 2014 6:45 pm
por angelvosa
Welcome al foro.Salu2.

Re: Buenaas

Publicado: Sab Nov 22, 2014 7:22 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.

Re: Buenaas

Publicado: Dom Nov 23, 2014 10:44 am
por Jose M. jimenez
Hola BJ bienvenido al foro recibe un saludo de José Manuel

Re: Buenaas

Publicado: Jue Nov 27, 2014 6:42 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos