Presentacion EDITADA
Publicado: Vie Nov 14, 2014 10:22 pm
Hola a todos espero apreder de vosotros por que soy un novato en esto.......................
Editado por moderador cnpzipizape.
Este aparatado del foro es exclusivamente para las presentaciones y tu ya la has realizado.
Todas las dudas tienes que plantearlas en el apartado del foro que consideres mas adecuado.
Editado por moderador cnpzipizape.
Este aparatado del foro es exclusivamente para las presentaciones y tu ya la has realizado.
Todas las dudas tienes que plantearlas en el apartado del foro que consideres mas adecuado.