Página 1 de 1

Presentación

Publicado: Mié Nov 12, 2014 8:46 pm
por andonior
Muy buenas,

esta semana me han regalado un pareja de novellas macho de jilguero y otra de pardillo.

No tengo ni idea de pájaros, pero gran parte de mi familia se ha dedicado durante muchos años a ellos.

Soy amante de los animales, sobre todo los exóticos, de los cuales tengo una gran variedad.

A ver si aprendo todo lo que necesito sobre el entrenamiento de estos pajaritos, y en un futuro puedo ayudar también a las siguientes generaciones de pajareros.

Re: Presentación

Publicado: Mié Nov 12, 2014 10:57 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al que seguramente sea el mejor foro de silvestrismo de la red.

Saludos

Re: Presentación

Publicado: Mié Nov 12, 2014 11:46 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al seguramente mejor foro de silvestrismo del mundo, tanto por sus contenidos como por sus foreros.

Saludos
Antonio MARTIN SANZ

Re: Presentación

Publicado: Mié Nov 12, 2014 11:48 pm
por jorge mos

Re: Presentación

Publicado: Jue Nov 13, 2014 7:34 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos