Medio Ambiente "Regala Reuniones" . Estan de Oferta
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Medio Ambiente "Regala Reuniones" . Estan de Oferta
Bueno deciros que Medio ambiente esta "regalando" reuniones con los silvestristas y la FAC .. Estos quieren poner en el mismo lugar a Silvestristas particulares "autoctonos" que ellos se auto adjudican la Defensa del silvestrismo Andaluz a sus espaldas sin contar con nadie ... Ya vimos parte de esos " progresos" en la interpretacion de la Resolucion de capturas del 2014 ..
No son los unicos . Medio Ambiente quiere a hora a TODOS los silvesrtristas y quiere reunirse con unos cuantos para que veamos que que buenos son....
Luego la Federacion Andaluza de Caza anuncia ( en el blog del presidente) que con ellos tambien estan ya teniendo contactos (asta hay llego) con Medio ambiente ..
Estos de Memdio Ambiente es que son listos , son mas astutos que una Zorra ..
Quieren con esto quitar protagonismo a la FAC y poner a la misma altura de posibles negociaciones a la FAC con silvestristas particulares .. De esta manera divide al colectivo y van cojiendo las ideas que le interese y convenga de cada uno de ellos . Sin molestar a sus socios de gobierno IU los verdes...
Esto es malo , pues tendriamos que ir con un criterio comun ,, una hoja de ruta especifica y sobre todo con la FAC ( en este caso, en este momento) que es una Federacion y tiene aglutinada a casi 15000 silvestristas y no personas particulares que con la buena fe( debo de entender ) quieren su protagonismo , pero que perjudican claramente al colectivo en su conjunto y de manera global ….
Bueno os dejo el enlace propagandistico de la FAC .. para empezar a calentar al colectivo... Tambien para que sepan que la cosa no esta parada y TODOS esperamos a que cambie la situacion actual del Silvestrismo en Andalucia .. Pero muchos palomos juntos para “pisar “ a una sola paloma no es bueno .. Al final se lian y acaban dandose “por cu..o “ ellos mismos .. --Saludos a TODOS , no soy tan malo ,solo malillo-
Estraido de la FAC . Blog del Presidente y Amen, se acabó ,pinchar aqui
P.D: Esperamos TODOS ,especialmente los Andaluces por ser parte perjudicada directamente que el sentido comun prevaleza y se atenga a las normativas vigentes para que todo sea mas justo para TODOS..
No son los unicos . Medio Ambiente quiere a hora a TODOS los silvesrtristas y quiere reunirse con unos cuantos para que veamos que que buenos son....
Luego la Federacion Andaluza de Caza anuncia ( en el blog del presidente) que con ellos tambien estan ya teniendo contactos (asta hay llego) con Medio ambiente ..
Estos de Memdio Ambiente es que son listos , son mas astutos que una Zorra ..
Quieren con esto quitar protagonismo a la FAC y poner a la misma altura de posibles negociaciones a la FAC con silvestristas particulares .. De esta manera divide al colectivo y van cojiendo las ideas que le interese y convenga de cada uno de ellos . Sin molestar a sus socios de gobierno IU los verdes...
Esto es malo , pues tendriamos que ir con un criterio comun ,, una hoja de ruta especifica y sobre todo con la FAC ( en este caso, en este momento) que es una Federacion y tiene aglutinada a casi 15000 silvestristas y no personas particulares que con la buena fe( debo de entender ) quieren su protagonismo , pero que perjudican claramente al colectivo en su conjunto y de manera global ….
Bueno os dejo el enlace propagandistico de la FAC .. para empezar a calentar al colectivo... Tambien para que sepan que la cosa no esta parada y TODOS esperamos a que cambie la situacion actual del Silvestrismo en Andalucia .. Pero muchos palomos juntos para “pisar “ a una sola paloma no es bueno .. Al final se lian y acaban dandose “por cu..o “ ellos mismos .. --Saludos a TODOS , no soy tan malo ,solo malillo-
Estraido de la FAC . Blog del Presidente y Amen, se acabó ,pinchar aqui
P.D: Esperamos TODOS ,especialmente los Andaluces por ser parte perjudicada directamente que el sentido comun prevaleza y se atenga a las normativas vigentes para que todo sea mas justo para TODOS..
Re: Medio Ambiente "Regala Reuniones" . Estan de Oferta
esta gente no da punta sin hilo antes de dar un paso tener cuidado es verdad que son unos zorros

- cnpzipizape
- Moderador
Mira que la frasecita tiene sus años, pero no pierde vigencia: "Divide y venceras"
Saludos y gracias por mantenernos informados.
Saludos y gracias por mantenernos informados.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Aunque solo es mi opinión, creo que mucha culpa de todo ello lo ha tenido la FAC, y no es que sea una critica mala hacia ella, mas bien diria que la culpa quizas la han tenido por ser, en su afan por demostrar al federado que luchan por el, un poco rudos, duros, contundentes o digamoslo mejor "poco finos" con la Consejeria, que a la postre es quien tiene la sarten por el mango y quien decide hacer una cosa u otra, por mucho que se le presenten 140.000 firmas o cualesquiera otros medios de presión. Con la Administración no hay que ser altaneros, ni prepotentes, y pienso que en algunos momentos lo han sido y mucho con la Consejeria, y claro, si no sabes ser "politicamente correcto" al final todo se termina pagando.
EN todo caso, deseo y espero que la FAC vuelva a tener el protagonismo en la representación de los silvestristas, pues como se sumen al carro ciertos "particulares" apatridas que se den prerogativas de "salvadores del silvestrismo" y la Administración les de protagonismo, apaga y vamonos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EN todo caso, deseo y espero que la FAC vuelva a tener el protagonismo en la representación de los silvestristas, pues como se sumen al carro ciertos "particulares" apatridas que se den prerogativas de "salvadores del silvestrismo" y la Administración les de protagonismo, apaga y vamonos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Estoy de acuerdo casi en todo con la opinión de Antonio aunque con algún pequeño matiz,los silvestristas debemos estar con la Fac que es quien mejor puede representarnos y defendernos, aunque creo como tú en que han estados un pelín duros e intansigentes (quizas por el giro que dieron las negociaciones en julio después de haberles pormetido la Conserjeriaalgo muy diferente en Abril) .
Respecto a los que llamas "salvadores del silvestrismo", creo que,al menos dos de ellos, han hecho lo que han hecho, no con afán de protagonismo, sino , más bien movidos por una "pasión desmedida" hacia el silvestrismo, y con ganas de mejorar al menos en alguna medida la Resolución 2014,de todas maneras puedo estar equivocado, aunque creo que no.Pero una cosa está clara,en NINGÚN CASO nos deberíamos apartar de la Fac, he ir unos silvestristas por un lado y otros por otro,de ser así, seria la muerte segura del silvestrismo en Andalucía, y es estando todos juntos con la Federación como se puede luchar y defender nuestra afición.
Saludos.
Respecto a los que llamas "salvadores del silvestrismo", creo que,al menos dos de ellos, han hecho lo que han hecho, no con afán de protagonismo, sino , más bien movidos por una "pasión desmedida" hacia el silvestrismo, y con ganas de mejorar al menos en alguna medida la Resolución 2014,de todas maneras puedo estar equivocado, aunque creo que no.Pero una cosa está clara,en NINGÚN CASO nos deberíamos apartar de la Fac, he ir unos silvestristas por un lado y otros por otro,de ser así, seria la muerte segura del silvestrismo en Andalucía, y es estando todos juntos con la Federación como se puede luchar y defender nuestra afición.
Saludos.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
- goelcolorin
- Moderador
Gracias Ovidio, has dado en el clavo de lo que he querido decir con mis palabras, SOLO dentro de la FAC se pueden solulcionar las cosas, todo ello sin menospreciar a otros silvestristas particulares que han pretendidio negociar con la Consejeria, que a pesar de su buena intención, las cosas tienen un cauce de representación y negociación y hasta donde se supone la representación de los silvestristas andaluces ante la administración la tiene la FAC. NO acierto a entender que cualquier particular pueda ir a la Consejeria en representación de nadie, pues solo se representan a si mismos, e intente negociar en nombre de un colectivo, cuando esa representación la tiene la FAC, guste o no guste.
SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Totalmente de acuerdo con tus palabras hermano.goelcolorin escribió:Gracias Ovidio, has dado en el clavo de lo que he querido decir con mis palabras, SOLO dentro de la FAC se pueden solulcionar las cosas, todo ello sin menospreciar a otros silvestristas particulares que han pretendidio negociar con la Consejeria, que a pesar de su buena intención, las cosas tienen un cauce de representación y negociación y hasta donde se supone la representación de los silvestristas andaluces ante la administración la tiene la FAC. NO acierto a entender que cualquier particular pueda ir a la Consejeria en representación de nadie, pues solo se representan a si mismos, e intente negociar en nombre de un colectivo, cuando esa representación la tiene la FAC, guste o no guste.
SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
Pero la politica de "divide y venceras" funciona asi, ¿como creo malestar dentro de la fac?, pues manteniendo "negociaciones y conversaciones" paralelas con "terceras personas" que se erigen en defensores del silvestrismo andaluz, al margen de su federacion y sin tener el beneplacito del colectivo silvestrista andaluz al cual dicen representar,dejando en una posicion mas que delicada a la FAC, pero eso si, haciendoles el juego a la Consejeria, en lugar de de estar al lado de su federacion.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- fernando perez
La cosa se esta poniendo verde oscura diria yo,estos de la fac,juegan con las cartas marcadas y creo que no juegan limpio con el tema del silvestrismo en algunos casos concretos,y los de medio ambiente tienen ases en la manga,es mi opinion particular.