Página 1 de 1

Hola

Publicado: Mié Nov 12, 2014 9:52 am
por Deus
Pues nada, soy Deus, y me he decidido a registrarme en el foro porque he entrado varias veces a leer opiniones sobre jilgueros y la verdad que me parece un foro muy interesante. Un saludo!

Re: Hola

Publicado: Mié Nov 12, 2014 3:02 pm
por angelvosa
Hola y se bienvenido a esta gran familia. Un saludo.

Re: Hola

Publicado: Mié Nov 12, 2014 5:05 pm
por Deus
Muchas gracias!

Re: Hola

Publicado: Mié Nov 12, 2014 5:06 pm
por cnpzipizape
Hola Zeus y bienvenido al que seguramente, sea el mejor foro de silvestrismos de la red.

Saludos.

Re: Hola

Publicado: Mié Nov 12, 2014 5:09 pm
por Jose M. jimenez
Hola Deus bienvenido al foro, recibe un saludo de José Manuel

Re: Hola

Publicado: Mié Nov 12, 2014 5:24 pm
por Deus
cnpzipizape escribió:
Hola Zeus y bienvenido al que seguramente, sea el mejor foro de silvestrismos de la red.

Saludos.
Jose M. jimenez escribió:
Hola Deus bienvenido al foro, recibe un saludo de José Manuel
Gracias. :wink:

Re: Hola

Publicado: Mié Nov 12, 2014 5:53 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al seguramente mejor foro de silvestrismo del mundo, tanto por sus contenidos como por sus foreros.

Saludos
Antonio MARTIN SANZ

Re: Hola

Publicado: Mié Nov 12, 2014 6:11 pm
por Deus
goelcolorin escribió:
Hola y bienvenido al seguramente mejor foro de silvestrismo del mundo, tanto por sus contenidos como por sus foreros.

Saludos
Antonio MARTIN SANZ
No me cabe duda, gracias!

Re: Hola

Publicado: Jue Nov 13, 2014 7:33 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos