Página 1 de 1

Presentacion

Publicado: Mar Nov 11, 2014 10:40 pm
por Aurelio nieto
Hola soy nuevo en el foro mi afición son los jilgueros espero contar con vuestros consejos

Re: Presentacion

Publicado: Mar Nov 11, 2014 11:33 pm
por jose el troki
hola aurelio bienvenido al foro un saludo desde murcia.

Re: Presentacion

Publicado: Mar Nov 11, 2014 11:34 pm
por tomigol
Bienvenido Aurelio. Saludos

Re: Presentacion

Publicado: Mar Nov 11, 2014 11:34 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenid@ al seguramente mejor foro de silvestrismo del mundo, tanto por sus contenidos como por sus foreros.

Saludos
Antonio MARTIN SANZ

Re: Presentacion

Publicado: Mar Nov 11, 2014 11:38 pm
por Aurelio nieto
Cracias a todos

Re: Presentacion

Publicado: Mar Nov 11, 2014 11:50 pm
por cnpzipizape
Hola Aurelio, bienvenido al mejor foro de silvestrismo de la red.

Pregunta lo que quieras y te daremos cumplida respuesta,.

Saludos.

Re: Presentacion

Publicado: Mié Nov 12, 2014 5:11 pm
por Jose M. jimenez
Hola Aurelio bienvenido al foro, recibe un saludo de José Manuel

Re: Presentacion

Publicado: Jue Nov 13, 2014 7:33 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos