Os dejo una fotos.
Gracias amigos.
[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Ok jose antonioo un saludo.joseantonio30081968 escribió:Buenas compañetos.
Coronel, Yo es que por la foto de sus heces no pienso que de momento su mayor problema sean los coccidios y pienso por la foto del vientre y por alguna mucosa que observo en el suelo de la jaula que puede estar mayormente afectado por una infeccion bacteriana bastante generalizada que posiblemente podria haber comenzado por un resfriado por alguna corriente de aire o por otras causas, y que ahora por debilitamiento de su sistema inmunologico tambien le afecta entre otras cosas su sistema digestivo y ademas tambien pudiera haber algun honguito por ahi, entonces por eso Yo apostaria para comenzar a tratarlo como tratamiento antifungico y antibacteriano por el Mycostatin junto al Augmentine 500 mg. (Amoxicilina + Acido clavulanico) y si no puede conseguirlo con esta concentracion pues otra de las que hay en el mercado de venta en farmacias junto con un Protector hepatico como por ejemplo el extracto de cardo mariano que el nos indica, el Augmentine como aparte de la amoxicilina lleva tambien el acido clavulanico pues asi tiene una accion antibacteriana mas potente y generalizada en el organismo que la amoxicilina solo, y ademas colocar al pajaro solo en una jaula en un sitio adecuado, tranquilo y calentito proporcionandole calor artificial si se embola ademas de darle de momento como alimentacion unicamente la medicacion del bebedero y en el comedero alpiste solo y si tienes le puedes añadir tambien un poco de perilla y cardo, y ademas intentar conseguir si es posible y cuanto antes una analitica de sus heces en una veterinaria que nos indique exactamente los elementos patogenos que aparecen en ellas y que puedan ser la causa de la enfermedad del pajaro, para aumentar las posibilidades de recuperacion, y si el compañero salcedo se decide por tratarlo como le estoy indicando pues le indico la duracion y dosis de este tratamiento.
Esta es mi sugerencia, pero decida como decida tratarlo, mucha suerte y saludos.