[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

el cañita escribió:Bueno abro este post para que cada uno si quiere que digais cuantos pajaros manteneis en casa actualmente, vale toda clase de silvestres y canarios. Yo ahora mismo que estoy empezando en esto tengo un jilguero y un mixto de jilguero, y mi padre en otra habitacion tiene 11 canarios timbrados y un mixto tambien.(por querer me gustaria tener cientos de ellos jejej pero no se puede tener tantos... ) Espero vuestra aportacion foreros.... Un saludo : ) Una foto de mis 2 amigos aqui :
[ Post made via Android ]

pikuki ya se lo que va a soltar el dia 21 diciembre sino mal recuerdo, A LA P...SUEGRA JAAJJAJAJAJAJApikuki caraquiz escribió:pues yo lo justito (creo) .
JILGUEROS: 6 reclamos,2 cimbeles,4 chivones, 4 de pisa y 1 mixto.
CANARIAS:una timbrada gris dominante,una timbrada pia,una agata amarillo mosaico y dos rojas mosaico.
vamos pa no aburrirme,saludos.
P.D. se me olvidaba la urraca de mi suegra tambien esta en casa,el x culo que da conque no se callan los pajaros
me cago en .............. me callo.
no se va esta ni con agua caliente,yo creo que tiene querencia al sitioRICHARMADRID escribió:pikuki ya se lo que va a soltar el dia 21 diciembre sino mal recuerdo, A LA P...SUEGRA JAAJJAJAJAJAJApikuki caraquiz escribió:pues yo lo justito (creo) .
JILGUEROS: 6 reclamos,2 cimbeles,4 chivones, 4 de pisa y 1 mixto.
CANARIAS:una timbrada gris dominante,una timbrada pia,una agata amarillo mosaico y dos rojas mosaico.
vamos pa no aburrirme,saludos.
P.D. se me olvidaba la urraca de mi suegra tambien esta en casa,el x culo que da conque no se callan los pajaros
me cago en .............. me callo.