Criar Mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
JILGUEROCÓRDOBES

Criar Mixtos

#1 Mensaje por JILGUEROCÓRDOBES »

Hola buenas tengo un chibon y una canaria del 2013 queria saber como sacar mixtos me podeis explicar todo el proceso y las cosas que les tengo que comprar? muchas gracias
cnpzipizape

Re: Criar Mixtos

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Amigo, es bastante complicado hacerte un cursillo sobre la cria de mixtos en un post, pues son muchas cosas a tener en cuenta.
Sin perjuicio de que algun forero tenga la capacidad de resumirlo al maximo, te recomiendo que leas mucho sobre el tema, hoy en dia hay mucha informacion disponible, no solo en este foro en este apartado de cria, si no en general en internet.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
asr25

#3 Mensaje por asr25 »

busca por el foro hay mucha informacion, decirte que estas en la epoca exacta para querer criar por que los pajaros se preparan desde ya ayudandoles desde la muda y el invierno para que lleguen sanos a la temporada de cria.
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

Hola

Yo voy y quiero ser mas agresivo que el paciente, comedido, y amigo moderador y ars25......estas cosas me indignan y estas y otras parecidas fueron las que estuvieron a punto de hacer que me retirara del foro.......amigo cordobes o jilguero, te invito a que leas detenidamente lo que has escrito.....acabas de entrar en el foro, y seguramente que sin leer ni dos parrafos de este, te plantas en la comodidad de pedirle a alguien que te personalice la informacion y que te escriba un libro con todos los detalles de como criar mixtos, y si acaso hacerlos muy bonitos, para que tu mientras tanto te tomas unas cervezas y valoras si te interesa lo que hayan escrito los compañeros.

Yo solo te digo que si no te gustan los pajaros los dejes en paz, y que si necesitas un jugete para entretenerte comprate una puñetera consola.......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
jose el troki

#5 Mensaje por jose el troki »

hola jilguero, el chivon es macho o hembra pon unas fotillos porque si es una pepa lo vas a tener chungo para sacar mixtos y tendras que vuscar un macho y armarte de paciencia suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
Responder