Página 1 de 1

Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Publicado: Mié Oct 08, 2014 1:14 am
por HectorGlez
Hola buenas familia. Que tal están. Mi nombre es Héctor, soy criador de agapornis y miembro fundador de A.A.C.A. Asociación Almeriense de Criadores de Agapornis. Tengo 31 años y bueno llevo 3 criando.

El motivo por el cual me he registrado en el foro es el siguiente...

Este mediodía después de comer me dirigí como cada día al baño y al entrar me lleve una pequeña sorpresa. Me encontré esto en la cabina de hidromasaje...
Imagen

Un jilguero... no se el tiempo que llevaría ahí. Pero como amantes de los animales que soy decidí buscar una jauliya y darle cobijo.
Y eso hice. Fui a buscar alpiste a casa de un vecino y tal y ahí lo deje... ImagenImagen
Cuando me dirigía al gimnasio paré en mi tienda habitual y decidí comprar una jauliya y alpiste y su jarro para el agua. Y cuando llegué a casa lo puse en su nuevo hogar.
Imagen

Bueno lo que me ha echo quedarmelo ha sido lo noble que me pareció a la hora de cogerlo. Que como si de un agapornis papillero se tratase le puse el dedito y se subió a el y sin moverse de ahí hasta la puerta de la jaula. Y la segunda vez que lo saque de la jaula provisional a la suya igual. Ni se inmutó.
Al ponerlo en la nueva jaula fue directo a picar algo de alpiste y seguidamente al jarro de agua a beber. Y ya lo deje que descanse.


Por eso me registré porque lo poquito que he leído me ha gustado mucho y me gustaría empezar en esta afición gracias al bichejo este que me cortó la visita puntual al baño.
Espero ser bien recibido y aprender mucho entre vosotros.
Saludos y gracias de antemano.

Re: Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Publicado: Mié Oct 08, 2014 1:45 am
por jose el troki
hola hector bienvenido al foro un saludo desde murcia.

Re: Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Publicado: Mié Oct 08, 2014 12:14 pm
por cnpzipizape
Hola y se bienvenido al mejor foro de silvestrtismo que existe en la actualidad.

Te he editado tu presentacion y he suprimido en él todas las preguntas que nos hacias, pues este apartado del foro es unica y exclusivamente para las presentaciones.

Todas tus dudas debes plantearlas en el resto de apartados del foro, segun sea la cuestion a resolver, disponemos de muchos subforos y seguro que encontraras el mas adecuado para plantear tus preguntas.

Saludos.

Re: Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Publicado: Mié Oct 08, 2014 12:51 pm
por HectorGlez
Muchas gracias a ambos, y siento haberla liado tan temprano. Bueno, voy a darme una vueltecilla por el foro y formular las dudas ocasionadas. Espero colocar los temas en su correspondiente apartado. Un saludo.

Re: Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Publicado: Mié Oct 08, 2014 3:05 pm
por tomigol
Bienvenido Héctor . saludos

Re: Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Publicado: Mié Oct 08, 2014 4:18 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al mejor foro de silvestrismo del mundo , tanto por sus contenidos, como, sobre todo, por sus foreros.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Publicado: Mié Oct 08, 2014 4:57 pm
por Jose M. jimenez
Hola Hector bienvenido al foro, recibe un saludo de un paisano tuyo des de Cataluña.

Re: Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Publicado: Mié Oct 08, 2014 6:08 pm
por rabadillas
bienvenido al foro y un saludo

Re: Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Publicado: Mié Oct 08, 2014 6:41 pm
por mosaico
hola hector bienvenido yo tb soy gaditano de la isla precisamente aunque vivo en un pueblo de castellon,.,espero que lo cuides pichita y que disfrute en este foro que es el mejor ,saludo

Re: Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Publicado: Mié Oct 08, 2014 11:33 pm
por HectorGlez
Muchísimas gracias a todos a cada uno de vosotros.
A ver si encuentro el sitio correcto donde postear lo novatisimo que soy en esta especie y que me aconsejen pero aun no me decido a que apartado se adaptaría mejor.

Re: Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Publicado: Sab Oct 11, 2014 12:24 pm
por Jose M. jimenez
Hola Hector veo que se trata de una hembra novel de jilguero, lo único que aprecio o creo ver es que esta mudando, y esta un poco triste o tocado ponle alguna vitamina y que mude, te ira bien para emparejarla con un macho de jilguero llegada la primavera suerte con ella, recibe un saludo de José Manuel

Re: Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Publicado: Sab Oct 11, 2014 9:13 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Publicado: Dom Nov 02, 2014 6:36 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos