mistos repasando

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuel jimenez hita

mistos repasando

#1 Mensaje por manuel jimenez hita »

hola compañeros os pregunto aunke se que sera dificil.. de los mistos que e criado estan ya mudados y repasando la cinta que le tengo puesta es sin remates ya que los mistos se ban del doble chio etc... hoy e escuchado guarrear a uno y ma parecio escucharle muy mal el doble chio la pregunta es ... se le puede corregir ese fayo ya que estan ahora escuchando y no tengo mas pajaros que esos no an podido escuchar el fallo ese en ningun lado gracias
cnpzipizape
Moderador

Re: mistos repasando

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Hay algo que no entiendo muy bien.............por un lado dices que la cinta es sin remates, por lo que es dicifil que un mixto que no ha escuchado remates , los doble.

Salvo que antes de meterle a educar, los hubiera escuchado a algun jilguero progenitor o mixto viejo.

En cualquier caso, es un defecto en los mixtos dificil de rectificar como le coja vicio al asunto, ahora bien, si solo lo hace de tarde en tarde y en alguna copla en particular, es posible enderezarle cuando asiente el canto.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

ami entender algo estas haciendo mal,la cinta siempre ahi que meterles remate,en la epoca de repaso,muchos se pasan de remate y luego con el celo y asentandos se los kita..
manuel jimenez hita

#4 Mensaje por manuel jimenez hita »

los compre con 8 dias los anille y no tengo mas jilgueros por eso es raro no lo an podido escuchar por que estan en una abitacion solos con el cd alomejor no es doble chio por que como no se le escuchan bien no lo se seguro ya le voy kitando horas de cinta ire obserbandolo mas y ya te dire
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Creo entender que tienes a todos los mixtos juntos en una habitacion , escuchando el cd.

Si esto es asi, solo un autentico milagro hara que saques algo medio decente.

El mixto tiene mucha fuerza y entre ellos se van a estropear, pues alargaran demasiado su canto como signo de territorialidad y terminaran cantando atropelladamente, variando su canto direccion canario (50 % de su genetica)

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
manuel jimenez hita

#6 Mensaje por manuel jimenez hita »

solo tengo 3 y bueno tiene sentido eso mas que ayan escuchado el doble chio ya que no hay mas pajaros que eyos y a la caye no an salido todavia bueno los separare aver el resultado los pondre en abitaciones separadas
Responder