Hola compañeros, desde que me registre en el foro no paro de aprender cada día una cosa nueva, dios que perdido estaba antes ,por lo que veo,pues el tema es que bueno mirando veo que mucha gente utiliza el alpiste Manitoba que por otro lado pues desconocia,pues mira por donde da la casualidad que lo e encontrado en Sevilla, pero claro leyendo por ay ,ay varias composiciones y claro e comprado 1 kilo para probarlo y me gustaría saber si iría bien esta composición o si por el contrario aparte le añadis algo mas.No me gusta que les falte la sipia,la arenilla eso no les falta,tambien me gusta darles zanahoria,manzana,brocoli,pepino,tomate en fin a días esporadiocos,algun choque vitamínico 1 vez al mes y poco mas pero en cuestión de semillas ya me pierdo ay tanta jeje,esta es la la composición del alpiste de Manitoba haver que os parece añado algo mas.Gracias
Composición: Alpiste, Negrillo, Cañamón, Perilla, Linaza.
Alpiste Manitoba
Moderador: ALCHEMY
- RICHARMADRID
Re: Alpiste Manitoba
con ese alpiste y de vez cuando en el nabinero algo de fruta te sobra..
Habria algún problema por administrársela a un mixto, es que las heces no me gustan un pelo y la mixtura que le doy pues sinceramente no me hace gracia ya e tiradoo varias mixturas de esas de canario,ademas esta en muda y no se si es normal pero nunca me havia pasado con otros pajaros.Al mixto no suelo darle la misma mixtura
P.D gracias
P.D gracias
- alkaudon25
holaaaaaa
si tienes jilgueros y pardillos yo les pondría un cacharro con alpiste limpio y vigilará si se comen también el alpiste de la mixtura o lo tiran y solo se comen la perilla el cañamon la linaza y el negrillo que lo suelen hacer.
[ Post made via Android ]
si tienes jilgueros y pardillos yo les pondría un cacharro con alpiste limpio y vigilará si se comen también el alpiste de la mixtura o lo tiran y solo se comen la perilla el cañamon la linaza y el negrillo que lo suelen hacer.
[ Post made via Android ]

C.N. 6N52
esmulet escribió:...
Composición: Alpiste, Negrillo, Cañamón, Perilla, Linaza.
compañero yo les hago una mixtura a mis canarios y jilguero ambos comen lo mismo , y te diré que en vez del cañamón les doy cardo mariano .
yo les pongo 1kg alpiste , 50 gr negrillo , 50 gr cardo mariano , 100 gr perilla blanca , 25 gr linaza blanca
y en una bizcocherita de vez en cuando les pongo achicoria . Por comentarios del criador donde compré los pajaros y el veterinario está bien la mixtura.
si decides poner achicoria una semilla muy pequeña te aconsejo que lo hagas en un golosinero en vez de poner mezclada con la mixtura porque al ser tan pequeña cuando limpias los comederos sale disparada , cuando me di cuenta de esto siempre en golosinero
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
el calabacín también les chifla .. !! y el apio es muy bueno ..
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L