![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Buenas Torre, si que lo puedes hacer, asi seria perfecto, repones el bebedero cada dia con el preparado de Pro flora avis que conservas en la nevera, y le añades en el bebedero una gota de Extracto de cardo, 5 gotas de Calcicolina P, y 3 gotas de Tabernil total (pajarerias) u otro Multivitaminico que tengas en una dosis adecuada / 10 ml. del preparado que le pongas en el bebedero, y este preparado siempre ponerselo a temperatura ambiente dejandolo reposar un tiempo, nunca frio de la nevera, saludos.ToRReSS escribió:Hola, un amigo me a dejado calcicolina p, le puedo echar extracto de cardo calcicolina i proflora avis en el mismo bebedero, si es asi cuanto la dosis de cada producto(bebedero 50 ml)? El proflora lo tengo 1 gramo i medio en medio litro agua, podria cojer el proflora con la mezcla que ya tengo echa vertirlo en el bebedero de 50 ml i luego añadir la dosis de extracto i calcicolina que me indiqueis?
Saludos
[ Post made via Android ]