Lote de 12 mixtos de jilguero.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Lote de 12 mixtos de jilguero.
Foreros: este año he tenido un éxito insospechado con la cría de mixtos. En estos momentos dispongo de 12 ejemplares (8 de canaria ágata roja mosaico, 3 de canaria amarilla opal y uno de canaria Isabela) SIN SEXAR de los que, por falta de espacio debo desprenderme. Todos con anilla cerrada (verde) del 2.014. Pongo en venta el lote al completo. Estoy en Barcelona y entrego en mano. Si hay algún interesado agradeceré contacte conmigo mediante un privado. Gracias.
Re: Lote de 12 mixtos de jilguero.
Enhorabuena por ese exito en la cria, suerte con la venta que seguro que sera rapida, un saludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Moderador
Enhorabuena, seria interesante saber el tienmpo que tienen esos mixtos.
Gracias.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
fotos, cante que tienen, precio,meses,suerte
Gracias por vuestros comentarios. Amplio información: los más "viejos" nacieron el 16 de abril y los más "jóvenes" el 30 de mayo.
No están educados, pero sólo escuchan jilguero.
Insisto, por falta de tiempo para observarlos, están SIN SEXAR, pero oigo ya como los machos repasan.
Interesado en vender el lote al completo. Entrega en Barcelona y encantado de escuchar alguna oferta. Si es "razonable", no habrá problemas.
No están educados, pero sólo escuchan jilguero.
Insisto, por falta de tiempo para observarlos, están SIN SEXAR, pero oigo ya como los machos repasan.
Interesado en vender el lote al completo. Entrega en Barcelona y encantado de escuchar alguna oferta. Si es "razonable", no habrá problemas.