jilguero que habre el pico
-
Carlosmoron
jilguero que habre el pico
hola queria haser una pregunta recientemente arrecoji un jilgero que por cierto nunca vi uno igual encuanto ha pluma y tamaño y dibujo total el canta se muebe bien pero incluso en la sombra habre el pico habecez y de vez en cuando cuando pia no cuando canta hace como que carraspea a que puede ser devido gracias de antemano
Re: jilguero que habre el pico
Desparasitalo con la gotita en la yugular o nuca, es raro pero podria ser piojillo en la traquea, lo del pico lo abre cuando estas tu muy cerca de el, o se lo ves hacer tu aun que no estes cerca de el?, dejalo unos dias a salvo de corrientes de aire, que no tenga cambios de temperatura vamos, no sea que lo que tenga sea un catarrillo.....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
Carlosmoron
sobre todo es cuando me hacerco cuando lo habre cuando no me hacerco rara vez como se llama el producto para desparasitar nunca lo he hecho
yo tengo un jilguero que también me abre el pico cuando me acerco y haciendo sonidos , y está sano , supongo es para marcar territorio , vamos que te planta cara .. supongo que es eso.
Le meto los dedos entre los barrotes ni se mueve el tio , se queda con la boca abierta haciendo esos sonidos . grrr grrr grrr
aqui podrás escuchar el sonido que hace el jilguero
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=31F-Y03xqWA[/youtube]
Le meto los dedos entre los barrotes ni se mueve el tio , se queda con la boca abierta haciendo esos sonidos . grrr grrr grrr
aqui podrás escuchar el sonido que hace el jilguero
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=31F-Y03xqWA[/youtube]
-
Carlosmoron
no me refiero a ese ruido que hacen al defenderse es como cuando carraspeamos nosotros la garganta no se si sera resfriado o que