Buenastengo una jilguera que ha enfermado habiendo puesto 3 huevos. Nose si habia empezado a incubarlos ni tampoco si son buenos o no.
la duda es la siguiente:
tengo una canaria que llevara unos 6 dias incubando. hay algún problema en que le retire sus huevos y le ponga los de la jilguera aunque eso conlleve pasar mas dias calentando?
gracias!
DUDA pasar huevos a nodriza!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- alkaudon25
Re: DUDA pasar huevos a nodriza!
Hola
sin problemas ,19 dias si suelen aguantar sin problemas. .
[ Post made via Android ]
sin problemas ,19 dias si suelen aguantar sin problemas. .

C.N. 6N52
bufff, espera a los entendidos, pero en mi opinion 6 dias de diferencia es mucho y lo mas probable es que se levante la canaria antes de sacarlos.
A ver que piensan los demás.
A ver que piensan los demás.
Sin sacrificio, no hay recompensa.

La idea es desechar la puesta de la canaria que esta incubando 3 huevos (ya que no me tengo mas canarias con huevos) y meterle los de la jilguera que los puso a principio de semana pero que creo aun no ha empezado a incubar.
en el caso de que si esten incubados los de la jilguera, al retirarselos ya se ponen malos?
en el caso de que si esten incubados los de la jilguera, al retirarselos ya se ponen malos?
- alkaudon25
ponselos ha la canaria pero no le quites los suyos si están fecuandados y después ya vas viendo y decides wie hacer

C.N. 6N52
- tito colorin
Hola compañero,los puedes pasar a la canaria,y quitarle los suyos,te los incubara,puede estan incubando de 20 a 22 dias,incluso mas,suerte y un saludo