Jilguera con patas malas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Jose_cartagena

Jilguera con patas malas

#1 Mensaje por Jose_cartagena »

Buenas tengo una jilguera kon las patas asin komo kon hongos onose lo k es keria preguntaros k puedo azer para curarla
Un saludo gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (429.89 KiB) Visto 853 veces
Pío-Pío

Re: Jilguera con patas malas

#2 Mensaje por Pío-Pío »

A ver si algún compañero te dice que puede ser. un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
tonako23

#3 Mensaje por tonako23 »

Buenas compañero. Yo l pondria un poco d agua caliente q no queme. Luego l aplicas tabernil pomada con unas friegas .saludos

[ Post made via Android ] Imagen
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

Hola

Por ese color amarillo yo me decanto por hongos, pero seguro que tambien hay complicacion bacteriana.

Compra en una veterinaria o farmacia la pomada POSITON el formato pequeño, no cojas el de 60grs porque es muy grande, y le pones dos veces al dia, con cuidado que veo que tiene heridas en la palma interna......no uses el tabernil en este caso porque le quemaras los dedos.

Durante el tratamiento has de cambiar los palos por otros desinfectados todos los dias, tambien has de desinfectar los asaderos donde se apolle el pajaro, comederos, bizcocheras, ectr, y la parrilla tambien has de lavarla como mucho cada dos dias....cuidado que eso se puede contagiar a los demas pajaros.

El tratamiento has de hacerlo durante 15 dias minimo, aunque es posible que en una semana parezca curado, pero hay que insistir, pues lo hongos son muy rebeldes......saludos y suerte
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Jose_cartagena

#5 Mensaje por Jose_cartagena »

Gracias x vuestra ayuda creo k komprare la pomada k dices compañero salobreña y aver si asin se cura gracias x la ayuda un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder