Hola que tal tengo una duda, el periodo de incuvacion se puede retrasar de 13 a 15 dias? Es que creo qe me deberia de haver salido algun pollito. Yo no le cambie los huevos por los de pladtico.
Si compañero,depende de muchos factores,han salido hasta con 15 dias de incubacion,antes de tirarlos los miras con una linterna en sitio oscuro si estan vivos veras moverse,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
naninomolina escribió:Porque se pueden morir los pollos en su interior del huevo y no salir?
[ Post made via Android ]
Hola compañero si no se mueven si puede pasar es lo que se llama aborto y tambien influyen muchos factores por las causas en que se produzcan. Un saludo y dejalos hasta que cumplan 15 dias.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
De 13 a 15 es lo normal , despues de eso hay que esperar un par o tres de dias, si haces la prueba del agua o algunos lo miran con una linterna ves si estan vivos o no , pero la esperanza es lo ultimo que se pierde .