Deseo compartir estas fotos con todos los aficionados al pardillo, esto son pardillos terreros llamados asín por ser pardillos de secano pardillos de alta montaña, estos pajaros suelen ser mas ariscos y por lo tanto mas duros de adaptar, pero a su vez pajaros muy fuertes tanto en canto, como para la pisa, o cría, observar las bonitas corbatas rayadas, y la cabeza gris, espero que os gusten las fotos tanto como a mi, recibí un saludo para todos de. José Manuel
Parece que a los compañeros les gustan los pardillos en cuestion.
Pues a mí, la verdad es que no me gustan estos pardillos; la verdad de la buena que diria un crio, es que me ENCANTAN.
Gracias por las fotos.
Un saludo.
Última edición por txismorro el Lun Abr 21, 2014 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracia Alchemy vi que no habían salido pero no sabia el porque, la url esta copiada de TinyPic, otro dia pondré mas tengo como unas mil fotos de pardillos, de todas formas y en todos los lugares, ni que decir que pluma es la mía, gracias de nuevo recibe un saludo de José Manuel