Me tienen confundido

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jonathan115

Me tienen confundido

#1 Mensaje por Jonathan115 »

Hola chicos, es simple, tengo una pareja de jilgueros aún separados por rejilla por que aveces se dan pico tanto como otras se estan matando, el macho a la hembra y la hembra al macho, pero es que despues aveces se dan pico....los dejo aun con la rejilla? no paso a la opaca no? :S:S Gracias de antemano
Jose M. jimenez

Re: Me tienen confundido

#2 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Jonathan a estas alturas ya les debe poner juntos, y ellos decidirán si se emparejan o no pero yo creo que terminaran por emparejarse, ponles alguna vitamina, almendra, y piñones molidos para que cojan celo, ya veras como al final puedes conseguir algo, recibe un saludo de José Manuel
guillermo aguado

#3 Mensaje por guillermo aguado »

Esos dos van por buen camino , pon los soportes de los nidos a tu gusto algo escondidos y pon pelo , cuando veas a la pajara cojer pelo y transportarlo por toda la jaula , mete los nidos o el nido , si se dan el pico es buena señal aunque despues se peguen , las hembras cuando cogen celo se vuelven muy peleonas , si uno de los dos no dejar parar al otro y de tenerlo en una esquina hay es cuando se deben de separar, pero esos dos si se dan el pico y se pelean va bien , juntitos , ya queda menos.

Un saludo
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Es muy normal eso,juntalos ya,te se va a pasar el arroz,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ferran
Contactar:

#5 Mensaje por ferran »

Los jilgueros suelen reñir cuando los juntas pero pasado un dia o dos la cosa se calma aunque de vez en cuando riñan no tiene importancia ya que suele ser asi su naturaleza, son gruñones de natural aunque hay excepciones de parejas que se llevan bien sin reñir, yo los juntaría y los observaria un rato para ver si la cosa pasa a mayores cosa que no creo que pase, este año yo mismo tengo un jilguero con una canaria y el no deja ni que se acerque a su palo y la riñe continuamente pues esa pareja ya tiene pollos de 7 dias, osea que tranquilo, suerte con la cria.
Responder