Cambio de huevos por los de plastico
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Cambio de huevos por los de plastico
hola compañeros mi pregunta es la siguiente con el jaleo de la semana santa se me pasao el cambio de huevos por los de plastico tiene dos huevos los puedo cambiar por los de plástico los dos a ala vez o tendré problemas por la incubación
gracias por la infomación un saludo
gracias por la infomación un saludo
- Antonio Mor
Re: Cambio de huevos por los de plastico
Yo particularmente con dos dias de incubación se los dejaba ya. Pero tambien habra gente que los haya retirado y no ha tenido luego problemas.La decision en este caso creo que es tuya.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-
davidcarpio
A mi también me ha pasado el no poder cambiarselos hasta el segundo día y si que se los he retirado y no he tenido ningún problema, porque la hembra(al menos las mías) no empiazan a incubar en serio hasta el tercer día a si que yo en tu lugar lis cambiaría porque aún le quedan al menos otros dos que poner y a veces se toman un día de descanso entre huevo y huevo, saludos
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
- tito colorin
Hola compañero,mas vale prevenir,yo no me arriesgaria,a cambiarles los huevos,suerte y un saludo
Yo se los dejaría. A mi me paso lo mismo pero con los 4. cuando fuí a mirar ya habia puesto los 4 y los dos que estaba pisados salieron el día 17 a la vez.

Pues yo le dije a mi primo que le echara un vistazo a dos Canarias que tengo y que si ponían que le cambiara los huevos por los de plástico, porque yo esta semana no e podido. Y esta mañana cuando e mirado una canaria tenia ya 5 huevos y la otra 2. Resulta que el niño solo le a hechado comida...ni a mirado si tenían huevos. Ya se los dejaré. ..seguro que alguno no sale adelante porque tendrá mucha diferencia de tamaño.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
- tito colorin
Hola compañero juanma,no digas eso,todo depende de la hembra,las hay muy buenas,y son capaces de sacarlos adelante todos,ten fe nunca hay que perder la esperanzas, en la cria todo es posible, suerte y un saludo
- Antonio Mor
De todas formas hay que recordar que estamos hablando de canarias , y que en su gran mayoria no pondran complicaciones si manipulamos el nido o los pollos.Así que el remedio es facil.Si no conseguimos sincronizar las eclosiones podemos ayudar a los pollos mas pequeños con tomas de papilla para criar a palillo tipo energette o la que mas le guste a cada uno. Si tuviesemos que hacerlo porque veamos que no los ceba bien la hembra , con darle una toma mañanera y otra antes de anochecer cubririamos las necesidades del pollo y en unos dias estaria mas o menos igualado con sus hermanos. Aunque como bien dice Tito , hay hembras que son capaces de cebar a toda su prole independientemente de la diferencia del tamaño de estos.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.