duda sobre que antibiotico
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
duda sobre que antibiotico
hola compañeros os comento,para las crias recien nacidas me imagino que hay que darles un antibiotico para sus primeros dias,dado que el tabernil cria le quitaron ese componente ,que me aconsejais darle ,alguno que me valga ,bueno ante todo gracia y un saludo compañeros.
- tito colorin
Re: duda sobre que antibiotico
Hola compañero,no es necesario,si los pajaros han estado sanos y fuertes,yo no he usado nunca antibioticos en cria,y me ha ido muy bien,un saludo
Si en la primera puesta todo te va bien, no tienes el porque dar nada.mosaico escribió:hola compañeros os comento,para las crias recien nacidas me imagino que hay que darles un antibiotico para sus primeros dias,dado que el tabernil cria le quitaron ese componente ,que me aconsejais darle ,alguno que me valga ,bueno ante todo gracia y un saludo compañeros.
[ Post made via Android ]

gracia compañeros es un alivio que me digais eso pues no soy partidario ,suerte en la cria y un saludo
- alkaudon25
Buenas, yo a los jilgueros si que se lo doy y la verda que crecen muy fuertes y cuando tenía verdecillos de frente roja también sin antibiótico no llegaban las crías ni a los 10 días morían con el buche lleno, a canarios pardillos y verderones nooo les doy ..... pero cada criador hace lo que cree conveniente!!!

C.N. 6N52