Hola Edu, el fin de cambiar los huevos por los falsos es tal que todos los pollos nazcan a la vez, yo lo he hecho, pero no siempre ha sido asi

en esta puesta la canaria puso 5 los cambie desde el 1er dia y la deje con los dos que eran buenos, y los pollos salieron uno un dia despues del otro... pero bueno, seria un desliz, yo los meto en un taper de toda la vida con alpiste, volteandolos de vez en cuando, se dice que dos veces al dia, pero yo lo hacia cada vez que entraba en casa, asi que seria unas 5 o mas, el taper lo tengo en el mueble de la tele, ahi tengo todo lo de los pajaros, asi que la cosa va asi... y que me corrijan si no doy en el clavo, cambiar desde el primer huevo uno de plastico, cada mañana cuando ponga, los huevos meterlos (en mi caso en el taper con el alpiste, sin que le de la luz, no se si esto sera importante o no, pero bueno) moverlos varias veces al dia para que la yema no se pegue y al 4º o 5º huevo que ponga la hembra volver a cambiarlos, si hablamos de canarias, lo suyo es esperar 14 dias, aunque a mi me han nacido crias a los 13, quizas ese seria el problema que no todas nacieran a la vez, y creo que ya esta, se dice el ponerle a la hembra la bañera para humedecer los huevos y asi reblandecerlos para la facilidad de que los pollos rompan la cascara, yo no lo he hecho, porque tampoco me fiaba, nunca he tenido problemas de que se quede un pollo sin salir, cuestion de cada cual ya, un saludote y suerte con la cria