los ájaros pierden celo
los ájaros pierden celo
buenas, tengo una pareja de jilgueros. Los tenia separados sin verse en jaulas individuales. y estaban bien de celo, elpico blanco entero y tal, total que digo, los voy a ir juntando. y al juntarlos, al dia siguiente he observado que ha vuelto a aparecer la mancha negra en el pico. ¿A qué puede ser debido eso?
¿Han perdido celo los pájaros a entrar en contacto?
Cualquier comentario será bienvenido.
Muchas gracias de antemano
¿Han perdido celo los pájaros a entrar en contacto?
Cualquier comentario será bienvenido.
Muchas gracias de antemano
Re: los ájaros pierden celo
compañero esto puede ser debido un poco al cambio ,el estrés de emparejamiento que al principio siempre tiene sus mas y sus menos
supongo que cuando se hagan a su pareja y al sitio se pondrán como al principio .un saludo es mi opinión en cria soy un novato.
supongo que cuando se hagan a su pareja y al sitio se pondrán como al principio .un saludo es mi opinión en cria soy un novato.

Woola makinsc, pues... yo la verdad este año sera el primero que intente la cria con jilgueros, asi que no te puedo decir mucho al respecto, pero no creo que pierdan el celo de un dia a otro, si ves que al juntarlos no sirve de muco, dejalos en la jaula con rejilla o en las individuales y que se vean, sigue administrandole lo que des para el celo, y vuelve a juntarlos en abril a ver que tal va la cosa, ya te digo, por aqui te aconsejaran mejor quienes tenga experiencia, a ver que te dicen, un saludo
- tito colorin
Hola compañero,eso no suele ocurrir en estas fechas debe de ir a mas, el celo acaba de empezar,¿ no será que se le ha puesto negro por algo que ha comido de fruta o verdura?.un saludo
alomejor tambien puede ser por el cambio de tiempo...el miercoles aqui en coslada 28 grados y un calor tremendo....ahora 16....lluvia...viento...fresquito!! los parajos con estos cambios de tiempo se vienen abajo rapido....yo ya tenia 2 parejas juntas y estaba super activos y hoy los he mirado y estaba muchisimo mas apagados
Hola amigos, no he dado ninguna fruta ni cosa oscura a lso pájaros. es la tipica mancha que tenian antes del celo. La verdad que hasta ahora los sacaba todos los dias al sol un rato, y desde que los junté, los dejé en el cuartillo donde no da el sol directamente, entra luz, pero no sol, digamos que están a la sombra.
¿Será por eso? que hechan de menos el sol...
¿Será por eso? que hechan de menos el sol...
- tito colorin
Hola compañero,eso no le afecta al pico,la mayoría de parejas que están en cria no les da el sol,y tienen el pico blanco,es la primera vez que escucho una cosa asi,un saludo