los ájaros pierden celo
los ájaros pierden celo
buenas, tengo una pareja de jilgueros. Los tenia separados sin verse en jaulas individuales. y estaban bien de celo, elpico blanco entero y tal, total que digo, los voy a ir juntando. y al juntarlos, al dia siguiente he observado que ha vuelto a aparecer la mancha negra en el pico. ¿A qué puede ser debido eso?
¿Han perdido celo los pájaros a entrar en contacto?
Cualquier comentario será bienvenido.
Muchas gracias de antemano
¿Han perdido celo los pájaros a entrar en contacto?
Cualquier comentario será bienvenido.
Muchas gracias de antemano
Re: los ájaros pierden celo
compañero esto puede ser debido un poco al cambio ,el estrés de emparejamiento que al principio siempre tiene sus mas y sus menos
supongo que cuando se hagan a su pareja y al sitio se pondrán como al principio .un saludo es mi opinión en cria soy un novato.
supongo que cuando se hagan a su pareja y al sitio se pondrán como al principio .un saludo es mi opinión en cria soy un novato.

Woola makinsc, pues... yo la verdad este año sera el primero que intente la cria con jilgueros, asi que no te puedo decir mucho al respecto, pero no creo que pierdan el celo de un dia a otro, si ves que al juntarlos no sirve de muco, dejalos en la jaula con rejilla o en las individuales y que se vean, sigue administrandole lo que des para el celo, y vuelve a juntarlos en abril a ver que tal va la cosa, ya te digo, por aqui te aconsejaran mejor quienes tenga experiencia, a ver que te dicen, un saludo
- tito colorin
Hola compañero,eso no suele ocurrir en estas fechas debe de ir a mas, el celo acaba de empezar,¿ no será que se le ha puesto negro por algo que ha comido de fruta o verdura?.un saludo