Página 1 de 1
jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Jue Mar 20, 2014 1:11 pm
por alkaudon25
Re: jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Jue Mar 20, 2014 1:18 pm
por tito colorin
Hola compañero, hechale pomada terracotril venta en farmacia,por mediación de un palillo de oídos,antes de hecharle la pomada lavale la zona con suero fisiológico o manzanilla asi durante una semana,untar una vez por la mañana y otra noche,suerte y un saludo
Re: jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Jue Mar 20, 2014 1:23 pm
por alkaudon25
muchas gracias tito. .lo haré ...saludos
[ Post made via Android ] 
Re: jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Jue Mar 20, 2014 1:27 pm
por jose.aguilera
al lo que te dice tito a ver que tal suerte con el un saludo..
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Jue Mar 20, 2014 9:54 pm
por angelvosa
Hola compañero aparte de lo que te recomendó el compañero Tito colorin que esta muy bien, te recomendaría aparte que quitaras todos los componentes de la jaula bizcocheras,palos,ect con los que pudiese rascarse (ya que iria a mas) si lo tienes con otros pájaros lo pones en una jaula a el solo ya que se contagia y bastante rápido, mucha limpieza en la jaula todos los días y podrías darle fragyl 125mg/5ml 10 gotas en el bebedero de venta en farmacias. Saludos.
Re: jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Jue Mar 20, 2014 11:07 pm
por herminio
otro consejo, compra en la farmacia oftalmuculosa cusi, es pomada. te lavas bien las manos, te exas como un grano de arroz de pomada en un dedo y se lo untas, siempre x la noxe pa k no se arraske y se exe a dormir, un dia si y otro no,durante una semana, pomada barata y eficaz, ami me funciona, un saludo
Re: jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Jue Mar 20, 2014 11:53 pm
por alkaudon25
muchas gracias, seguiré vuestros consejos y a ver que tal. .....ya os contare
[ Post made via Android ] 
Re: jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Vie Mar 21, 2014 12:34 am
por angel luis
hola compañero eso que tiene tu pájaro para mi es la tricomaniosis yo en algunos casos e tenido algunos así y los he curado con unas pastillas llamadas trichocure de versele laga es para palomas pero se coge la pastilla se rompe en trocitos,y se coge uno de esos trocitos aproximadamente del tamaño de un grano de alpiste y se le mete dentro de la garganta para que lo trague y igual que si fuera un bioserine y a los dos días le metes otro trocito y se acabo el tratamiento eso es mano de santo.
Re: jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Vie Mar 21, 2014 12:48 am
por angel luis
joder me he qui bocado al poner la enfermedad es tricomoniasis no tricomaniosis
Re: jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Vie Mar 21, 2014 12:59 am
por angel luis
me tete engoogle y pon tricomoniasis en pájaros y vas haber las imágenes
Re: jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Vie Mar 21, 2014 9:46 am
por alkaudon25
hola , lo estoy tratando con la pomada que me ha dicho tito y con fragil suspensión es para la tricomaniosis el pájaro esta bastante fuerte asique espero su recuperación , lo he aislado del aviario a el y una verderona que la tenia como su pareja y desinfectado bien la jaula con legia ahora estan cada uno en su jaula c2 bien separados....pero es inevitable que se arrasque con el barrote. ..iré contando su evolución. .saludos
[ Post made via Android ] 
Re: jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Lun Mar 24, 2014 11:10 am
por alkaudon25
Buenos diasss! !....muchas gracias por vuestros consejos amigos, el pájaro ya esta prácticamente curado..saludos! !
[ Post made via Android ] 
Re: jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Lun Mar 24, 2014 12:53 pm
por tito colorin
Me alegro de ello compañero,suerte y un saludo
Re: jilguero con el ojo pachucho
Publicado: Lun Mar 24, 2014 6:46 pm
por Javichio
me alegro compañero!!saludos!!