hundido,jodido,abatido.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- pikuki caraquiz
hundido,jodido,abatido.
pues eso no a podido ser,me acabo de encontrar los pollos muertos .
!!!los 3 que habia!!!! que puta impotencia,rabia desazon,no puedo describir como estoy
no hay piojillos,ni acaros,si buena alimentacion,no se si no los a dado la madre,si se a salido del nido
o que coño a podido ser,estoy por mandar todo a tomar por el culo!!!!que puto asco!!!!!.
!!!los 3 que habia!!!! que puta impotencia,rabia desazon,no puedo describir como estoy
no hay piojillos,ni acaros,si buena alimentacion,no se si no los a dado la madre,si se a salido del nido
o que coño a podido ser,estoy por mandar todo a tomar por el culo!!!!que puto asco!!!!!.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: hundido,jodido,abatido.
Lo siento mucho.
Te animo a seguir, estas son cosas que pasan y tenemos que asumirlas como "normales".
Saludos.
Te animo a seguir, estas son cosas que pasan y tenemos que asumirlas como "normales".
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Animo Pikuki tomate un respiro y sigue si te gusta al final te vas a sacr la espina!! No bajes los brazos compañero, mucho animo compañero!!saludos!
- tito colorin
Hola compañero,mucho animo,son cosas que pasan en la cria,no te desanimes animo amigo,un abrazo
Lo siento mucho compañero pikuki y mucho ánimo esta afición es así nos da alegrías y también disgustos. Un abrazo y ánimo!!
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
entiendo tu enfado pero supongo que son cosas que pasan, lo que a mi me gustaría saber es el porque pasan estas cosas ,yo también estoy
un poco jodido porque mi primera nidada de siempre tampoco va muy bien el primer pollo recién nacido me lo he encontrado en el suelo muerto no se que pasara con los otros tres y el caso que la madre es muy buena pero es la primera cría, no nos podemos venir abajo y si esta vez no va bien mirar de saber el porque y continuar ya tendremos mas suerte lo importante es saber que nosotros le hemos puesto nuestra mejor atención y buenos cuidados, un saludo y animo .
un poco jodido porque mi primera nidada de siempre tampoco va muy bien el primer pollo recién nacido me lo he encontrado en el suelo muerto no se que pasara con los otros tres y el caso que la madre es muy buena pero es la primera cría, no nos podemos venir abajo y si esta vez no va bien mirar de saber el porque y continuar ya tendremos mas suerte lo importante es saber que nosotros le hemos puesto nuestra mejor atención y buenos cuidados, un saludo y animo .

Pikuki esto es así nadie ha dicho que sea fácil ánimo colega y palante a ver si tienes suerte y en la próxima puesta salen adelante todod
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Animo pikuki, yo tuve una canaria que el primer año me dejo morir dos puestas de 3 pollos cada una, al año siguiente como me sobraba una jaula la puse por poner con el mismo macho y en dos puestas me saco 11 pajaros y apartir de ahi no me fallo nunca mas.
- pikuki caraquiz
muchas gracias chavales,abra que volver a intentarlo.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
Aun estas a tiempo,hombre! Ànimo... estas cosas deben de servirte para apender y seguir intentandolo.
Un saludo
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Un saludo
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

- jose el troki
hola pikuki esas cosas pasan y sirven de experiencia animo kolega ke esto solo acaba de empezar ya veras como en la prosima va mejor la cosa un saludo.
C.N.: HH-096.
Ánimo compañero. Yo no e sacado ni un pollo todavía. Mi canaria en la primera puesta se salió del nido un día antes que salieran los pollos....así que.. todo a tomar por culo. Hay que seguir adelante. Se salió del nido del celo que tenia. Suerte compañero. Saludos desde Málaga.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Ánimo,compañero!
No hay que resignarse a las primeras de cambio!
Estas cosas las tienen los pájaros!
Una pareja que no cría un año...luego se convierte en la mejor!...Y,al contrario...la pareja que te saca tres puestas sin problemas...al año siguiente dice que no cría...y no cría!
Tú...p´alante!
No hay que resignarse a las primeras de cambio!
Estas cosas las tienen los pájaros!
Una pareja que no cría un año...luego se convierte en la mejor!...Y,al contrario...la pareja que te saca tres puestas sin problemas...al año siguiente dice que no cría...y no cría!
Tú...p´alante!
Trankilo tio al menos sabes q tu jilguero pisa mira yo q aun estoy con pruebas.......sigue intentandolo veras como al final salen adelante
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]