Me gustaria saber cuanto tiempo teneis los pajaros educando los3 meses de la muda ?
se que tienen que estar separado y demas pero hace poco he estado con un silvestrista muy bueno y me dijo que los pajaros aun que sean de sobre año oh tenga 9 o 10 meses pueden copiar oh coger cosas de otros pajaros es cierto ?
me gustaria que me recomendarais un par de cds buenos para este año educar los nuevos quiero algo asi canto limpio con bastantes cambios y algo campero espero no ser esigente gracias de ante mano
tengo una duda sobre educacion
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
- goelcolorin
- Moderador
Re: tengo una duda sobre educacion
Los pajaros solo se educan cuando son muy pequeños, desde los primeros dias, hasta su primer año, luego cuando asientan el cante y estan en su segundo año, NO sirve de nada educarlos, el rollo ese que dicen de la muda es una milonga, pues si bien pueden copiar alguna cosilla muy aislada, el resto del canto ya no lo cambian y el 95% del canto no varia por mucho que se intente redirigirle.
Sobre los cd,s es una decisión muy libre, ningun cd te asegura la copia pues depende muchisimo del pajaro y de las condiciones de la educación, por eso lee todo lo que puedas, aprendete los codigos que quieras educar y bajate algunos CDs y sabiendo los codigos y entendiendo un poco de cante, podras tener un poco de criterio sobre lo que quieres conseguir, pues la educación es muy complicada, con muchos sinsabores y mucha dosis de suerte.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Sobre los cd,s es una decisión muy libre, ningun cd te asegura la copia pues depende muchisimo del pajaro y de las condiciones de la educación, por eso lee todo lo que puedas, aprendete los codigos que quieras educar y bajate algunos CDs y sabiendo los codigos y entendiendo un poco de cante, podras tener un poco de criterio sobre lo que quieres conseguir, pues la educación es muy complicada, con muchos sinsabores y mucha dosis de suerte.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Amen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Gracias lei mucho y aun tengo dudas por eso preguntaba gracias por la aclaraciob
El disco q venden en sikvestrismo.com es bueno oh tu q sabes mas podrias recomendarme uno
Gracias
[ Post made via Android ]
El disco q venden en sikvestrismo.com es bueno oh tu q sabes mas podrias recomendarme uno
Gracias

- goelcolorin
- Moderador
Los discos hay que escucharlos sabiendo lo que escuchamos y lo que queremos, si queremos comprar un CD y no entendemos ni papa, nos pueden dar gato por liebre. Hay mucho en el mercado, gratis y pagando, hay malos y buenos en las dos vertientes.
Mi moraleja es la misma : NO eduques si no conoces el codigo y no entiendes de cante.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Mi moraleja es la misma : NO eduques si no conoces el codigo y no entiendes de cante.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Estoy conociendo el codigo de canto gracias por la informacion