buenas. al final me decidí por intentar criar mixtos en itneorior. el año pasado sólo consegui sacar dos mixtos, pues las cnarias que tenía o dejaban de embuchar o se morían al poco de nacer. la verdad el jilguero las pisaba a todas, conforme pisaba a una se la apsaba a otra y así..
mi duda es la siguiente. ese pajaro de pisa lo tengo junto con la canaria que me sacó los mixtos y la evrdad esque se llevan bastrante bien y se dan el pico, de hecho es acercarse otra que no sea esa y ponerse a gruñirla como un loco. mi pregunta es si al haber criado la apreja ya el año anterior y estar en inteorior con una temperatura constante, este año debería juntarlos antes?. pues se lleban bastanbte bien
y ya emepzar a rotarlo con las demás,
PD. tambien decir que aunquie esten en itneorior les tengo puesta luz artuificial pero el amanecer y el anochecer van con la luz natural, es decir solo se la pongo para que haya mas luz, no les alargo las horas del día
muchas gracias y un saludo
jilguero de pisa
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: jilguero de pisa
hola compañero as de darte cuenta que la hembra tenga bastante celo y el que tenga el pico blanco o casi blanco luego si los tienes en buen sitio donde no tengan mucho frio ya puedes echarsela y luego ves miraando las siguientes con celo pero si el año pasado se te morian lo que debes de acer es darles tu de comer pues eso es porque no son buenas madres o lo veian la hembra con las otras pon los que no se bean y estate pendiente de que sino lesdan de comer la madre tendras que darles tu o pena que le dejes una sola hembra
- Lacianiego
Lo raro es que teniendo un jilguero que las pisa todas y tus hembras dejan morir a los pollos no las hayas cambiado éste año, Julian. Pero bueno, si quieres volver a intentarlo con las mismas hembras vete preparando la jeringuilla o el palillo, como prefieras, pero no los dejes morir este año también. Mucha suerte en la cría y un saludo.

muchas gracias por cotnestar. las canarias las he cambiado todas excepto la que me sacó los dos mixtos.
son todas nuevas de este año haber como se portan... el pajaro no le veo mucho celo pero se llevan bien, se dan el pico, duermen juntos.. por esoe stoy pensando en juntarlos ya haber que pasa
los demás aun están flojos pero al haber criado ya esa pareja por esoe stoy pensando en juntarlos.
¿Que me recomendais)
un saludo
son todas nuevas de este año haber como se portan... el pajaro no le veo mucho celo pero se llevan bien, se dan el pico, duermen juntos.. por esoe stoy pensando en juntarlos ya haber que pasa
los demás aun están flojos pero al haber criado ya esa pareja por esoe stoy pensando en juntarlos.
¿Que me recomendais)
un saludo
- kikee
- Contactar:
as echo muy bien en cambiar esas canarias, aver si este año tienes mas suerte, un saludo y cuida a ese semental
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN