Veo que vais o acabais de poner dosis de medicamentos de un tal Lhman, el tendra sus teorias, yo tengo las mias, y veo asi por erncima que por ejemplo que del floxaciven mete dos gotas en 40 ml, yo le meteria una gota en 30 ml, o dos gotas en 60 ml, que no quedaria mal del todo gota y media, pero andar con medias gotas puesss, yo me quedo con una gota en 30 ml, dos gotas lo veo mucho.
Seriflox: enrofloxacina al 2%, ahora veo que al 2% de enrofloxacina que contiene este medicamento comenta de darle 2, o 4 gotas, si el floxaciven contiene enrofloxacina al 10% como le va a poner solo de 2 a 4 gotas de seriflox que su concentracion de enrofloxacina es del 2%, enrofloxacina al 2% 6 gotas en 40 ml de agua.
Septrin pediatrico: de este medicamento leo de suministrarle a un pajaro 8 gotas en 40 ml, yo mas bien le daria 5, y no mas de unos 7 dias de tratamiento, y si eso luego repetirlo, siempre con protector hepatico, y aunque yo no se la pongo, no estaria mal del todo meterle tambien vitamina K.
Mycostatin: este hombre pone 6 gotas, para mi gusto serian 8, incluso 9, con su protector hepatico etc.
Con la anfotericina o fungizone es una de las personas que veo que no ponen las animaladas de un 7%, 8% etc, veo que pone un 6% osea 5 gotas, para mi tampoco bien, yo le colocaria 2 gotas, a lo sumo 3 gotas.
En cuanto al bioserine coloca correctamente una pastilla cada 24 horas, pero si el pajaro esta muy mal bien se le puede suministrara durante un par de dias, dos pastillas, una cada 12 horas.
Voy a seguir haciendo unas cosillas, y de vez en cuando le mete un ojo a esta tabla de esta paisano, que si el equivocado soy yo que me corrijan, el tiene sus dosificaciones y yo las mias, a mi no me parecen correctas, si a el le funcionan cojonudo, a mi las mias me van bien.
Un saludiño desde Galicia.
Aviario LHMAN
Re: Aviario LHMAN
Esta bien tener mas opiniones de expertos como vosotros, gracias alchemy!!
- jilguerohuelva
Cada uno cree que su manera es la correcta,yo he utilizado las dosis del Aviario LHMAN y la verdad que le han sentado muy bien,sin problemas.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- kikee
- Contactar:
efectivamente cada maestrillo tiene su librillo, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN