mixtura verderon.

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elfary

mixtura verderon.

#1 Mensaje por elfary »

Hola compis, yo ami verderon le doi mixtura de jilguero mezclada con la de pardillo, ke es la que les doi a mis jilgueros. al verderon le ira bien la mixtura de jilguero, o mejor le exo mixtura de verderon? GRACIA$$$
elfary.
josan52

Re: mixtura verderon.

#2 Mensaje por josan52 »

alpiste solo en el casillero grande y en un semillero pequeño de semillas silvestres una vez por semana.
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Compi, comentanos un poco donde tienes a ese verdón, me refiero, si en jaula de reclamo, en voladera, interior, exterior, si usas tu verderón para competir, si es para cría, todo lo que nos puedas informar, para así asesorarte en lo mejor posible.

Saludos-
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

efectivamente , como dice moy, no es lo mismo que este en voladera que en jaulas tipo C1, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
elfary

#5 Mensaje por elfary »

Hola, el verderon lo tengo en una c2, y esta desde por la mañana asta por la tarde en la terraza. GRACIAS
elfary.
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,mi almentacion de mis verdones- o verderon,alpiste solo en comedero,2 veces por semana medio golosinero de cañamon pequeño,algunas veces les suministro en vez de cañamon semillas de rabano,la misma proporcion,medio golosinero,y para de contar, de esa manera van mis verderones o verderon, y van muy bien,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

Una cosilla elfary eres del norte o del sur?

Si lo tienes en c-2, comedero de alpiste, su dedal de grit o bipal o 50% de cada, y en una lengüeta cada dos días, mixtura especializada en verderón que podría ser: algo de cañamón, cártamo, grama, cardo, negrillo, lechuga blanca, cardo mariano, navina, linaza, etc... ya hay en muchos comercios mixtura para ellos; aparte de todo eso es combeniente que de vez en cuando le pongas sus plantas silvestres o en su defecto brócoli (aunque el verdón es un amante del diente de león, cerraja, etc...); ya que lo tienes en el exterior, y dependiendo de la zona geográfica donde te encuentres la mixtura se la podrías dar más amenudo o incluso cada 3 días.

Saludos-
ALCHEMY
Moderador

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Al verderon lo mismo que a los demas, alpiste solo en comedero y mixtura unos 3 dias a la semana, el verderon es un glotón, si le metes mixtura se ponen como marranos y revientan solos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Pío-Pío

#9 Mensaje por Pío-Pío »

Moy Vergara escribió:Una cosilla elfary eres del norte o del sur?

Si lo tienes en c-2, comedero de alpiste, su dedal de grit o bipal o 50% de cada, y en una lengüeta cada dos días, mixtura especializada en verderón que podría ser: algo de cañamón, cártamo, grama, cardo, negrillo, lechuga blanca, cardo mariano, navina, linaza, etc... ya hay en muchos comercios mixtura para ellos; aparte de todo eso es combeniente que de vez en cuando le pongas sus plantas silvestres o en su defecto brócoli (aunque el verdón es un amante del diente de león, cerraja, etc...); ya que lo tienes en el exterior, y dependiendo de la zona geográfica donde te encuentres la mixtura se la podrías dar más amenudo o incluso cada 3 días.
moy muy bueno este post. yo tomo nota de esto

Saludos-
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Responder