ATAQUES DE GAVILAN
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- SILVESRISTA333
ATAQUES DE GAVILAN
Buenas, esta mañana cuando salí a mi balcon a ver los pajaros vi que en una jaula havian un monton de plumas, me acerque a ver que habia pasado i mi sorpresa fue uno de mis jilgueros viejos tirado en el suelo sin cabeza, pensé que habian sido urracas o algo asi, pero esta mañana me ha dicho un amigo mio que en su balcon bio un gavilan tirandose a una jaula, el pudo salvar a su pajaro, y a otra mujer de mi barrio le a pasado lo mismo con un canario que tenia en su balcon la pobre mujer...
ya hos ire contando, yo de momento e puesto una japonesa en mi balcon i tengo la escopeta de perdigones preparada por si de caso jajaja ya hos informare.
Saludos
ya hos ire contando, yo de momento e puesto una japonesa en mi balcon i tengo la escopeta de perdigones preparada por si de caso jajaja ya hos informare.
Saludos
Re: ATAQUES DE GAVILAN
Protección cuando se dejan fuera hombre, una red bien de hilo o de metal, ese gavilan volvera, tu crees que vale la pena meterle un perdigonazo a un ave tan lista y tan bella?, me dejo yo las ventanas de la galeria abiertas, entra un gavilan, me mata todos los pajaros y el perdigonazo en los testiculos me lo pego yo por melón, esos animales necesitan comer como todo hijo de vecino, y si ven un pajaro enjaulado se creen que es un pajaro que está herido o algo parecido pensarán, osea, comida facil.
Un saludiño desde Galicia.

aber compañero lo bueno o lo malo lo que agas no lo digas pues esos animales estan protegidos apesar del daño que estan aciendo por todos los pueblos y ciudades lo que agas con la mano derecha que no se entere la mano izquierda conprendes no por la gente de aqui sino por tus vecinos porque te puedes llebar algun susto el vicho hay sabe que hay comida y tonto no es sino te limpia este año te limpia al que biene pues ami ma pasado por donde vivo entran como aviones cazas una y otra y otra hasta que la hacen suerte con los japoneses que son unos camicaces o tu o ellos
-
- Contactar:
Hola silverista esta semana pasada, tengo un amigo que también le sucedió lo mismo, se encontró a su canario decapitado. Entiendo perfectamente tu rabia.
Un consejo. Quita la japonesa y déjate de tirar perdigones, lo único que puedes conseguir es que se hable por el vecindario de tus actos. Esta ave esta protejida y te puede caer la del pulpo.
Saludos...
Un consejo. Quita la japonesa y déjate de tirar perdigones, lo único que puedes conseguir es que se hable por el vecindario de tus actos. Esta ave esta protejida y te puede caer la del pulpo.
Saludos...
Opino lo mismo que alchemy compañero!! Por unos cuantos € puedes comprar un cacho de malla electrosoldada, con la cual podras cubrir la/s jaula, (deja espacio suficiente) para que no pueda llegar ni con las garras ni el pico!! Aun así.. no te descuides que volverá.
Pero no mates al pajaro, tiene delito! Un saludo compañero.
[ Post made via Android ]
Pero no mates al pajaro, tiene delito! Un saludo compañero.
[ Post made via Android ]

pues lo dicho mucha precaución y pon medio…
lo de la escopeta como que no ya que si te pillan
tirando desde un balcón la multa es de aupa.
lo de la escopeta como que no ya que si te pillan
tirando desde un balcón la multa es de aupa.

- SILVESRISTA333
Buenas, no tenia ni idea de que estaban tan protejidos, mañana mismo me dirijo a la ferreteria i compro unas mayas metalicas, muchas gracias a todos, de todas formas manyana temprano me levantare i me pondre en la ventana aver si lo veo, pero sin escopeta jajaja pk la que me cae segun decis es buena.
Saludos y muchas gracias.
Saludos y muchas gracias.
Ya no es que te caiga o no te caiga una buena, el responsable de que esa bella ave se zampara tus pajaros eres tu, tu eres el que tiene que poner los medios para que no sucedan estas cosas, el gavilan solo buscaba comida, o nos pensamos que no comen, que le sera mas facil, un jilguero que el ve que no se puede escapar, o uno que sale volando a toda leche y se mete entre los arboles, por dios, las escopetas para poner una diana a 500 metros de una casa y hacer tiro a la diana, es que ademas no se pueden usar para otra cosa, aparte de que para tener una simple escopeta de balines hay que tener unos papeles y una licencia, y solo se podrá utilizar en un recinto autorizado para tiro al blanco.

- Antonio Mor
Ole Alchemy!!!
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- kikee
- Contactar:
muy bien alchemy, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola amigos. Buscando información e encontrado este vídeo. Espero que os ayude a prevenir los ataques de los gavilanes. Yo tengo mis pájaros en exterior. Estoy cagao!! Ayer si mañana compro tela metálica y forro las jaulas.
https://www.youtube.com/watch?v=jzD-UWw ... ata_player
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
PD: la música del video es un poco rollo XD.
https://www.youtube.com/watch?v=jzD-UWw ... ata_player
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
PD: la música del video es un poco rollo XD.
alchemy muy buena reflexion,la culpa es del humano no del animal,ademas para mi lo mismo es matar un jilguero que un gavilan,saludos
criador federado 1I-31
- joseantonio30081968
Hola compañeros, primero comentaros que coincido totalmente con la opinion de Alchemy sobre los ataques de las rapaces a nuestros pajaros, y aqui os dejo un interesante video que hice hace algun tiempo a modo de una informacion mas para mi canal you tube, sobre todo para los que han sufrido en alguna ocasion el ataque de alguna rapaz a sus aves en sus jaulas, a mi me ha pasado en varias ocasiones y eso que vivo en el centro de un pueblo bien grande, matandome un canario y un jilguero e hiriendome gravemente a otro jilguero que despues de recuperarlo satisfactoriamente de una de sus patitas destrozada fue liberado exitosamente como premio y una gran alegria que me lleve viendo como se metio entre un grupo de jilgueros en libertad y despues de comer con ellos un poco volo junto a ellos alejandose ...., y a dos canarios que luego por suerte pude recuperar, uno de ellos es el canario amarillo que sale en el video con una amputacion total de una pata y un gran estres como es normal y el otro tambien amarillo intenso herido en un ala sobre todo y que a dia de hoy vuela perfectamente por mi cocina cuando de vez en cuando lo saco de su jaula para que se ejercite un poco, que sale tambien en el video metido en una jaula en mi balcon y que ademas es uno de los mejores canarios como cantores que han pasado hasta anora por mi aviario, hasta que idee estas protecciones para mis jaulas, y en mi baicon me esta dando un excelente resultado aunque de vez en cuando merodea el cernicalo por mi balcon no han vuelto a tener problema mis aves y de hecho hace unos dias lo vi en mi balcon enredando en las jaulas pero ya no puede acceder a mis pajaros, y se las he fabricado a varios aficionados-as de mi zona e igualmente les esta dando un buen resultado y estan encantados con estas protecciones, si este video ayuda a mas aficionados-as que sufren este problema , yo me alegro, saludos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jzD-UWwdze8[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jzD-UWwdze8[/youtube]
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
en mi balcon son asiduos los cernicalosssssssssssssss
A mi este fin de semana uno se me cargo un pajarito. Sólo quedo sangre y alguna pluma
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk